30 de noviembre de 2012

O.O! ¿¡Es lo que veo un vídeo!?


¡Hola hola mis queridos tenistas ^^! ¿Cómo están en este lindo viernes? *veo sus caras tristonas* O.o! ¿QUÉ SON ESAS CARAS? ¡HAY QUE CELEBRAR! Es viernes, ¡fin de semana! Ohh sí :3 *veo que sonríen* Ahh mucho mejor... xD! (Sí, sí, dejen de verme con esa cara de "está loca" todos sabemos que lo estoy ._.) Bueno, antes que nada tenistas les quiero dar las gracias. ¿Por qué las gracias? ¡Ah, porque nunca espere tener 12 seguidores en cuestión de 1 mes desde la activación de este blog! ¡Y mucho menos espere que comentaran tanto!(: En realidad, no pensé tener tanto "éxito" por decirlo así, con el blog, porque ver que gente que yo no conozco o que no conocía sus blogs vienen y me escriben diciendo que me leen, bueno... Es una sensación realmente linda, saber que se toman el tiempo de ver mi blog, leer los capítulos y comentar, sí, gente, eso yo lo aprecio muchísimo; lo aprecio más que muchas cosas, porque eso solo demuestra que mi historia es lo suficientemente buena para que a ustedes les agrade(: Así que muchísimas gracias, en serio. ¡Oh y si eres un seguidor nuevo y no nos conocemos casi que del todo no duden en comentar! Me gustaría saber quién me sigue, ¿saben? Para poder visitar sus blogs y seguirlos igual y eso(:

Ahora, ¡pasemos al punto de esta entrada! Y es más que todo... ¡otro agradecimiento y una sorpresa para mi historia y el blog! ¿A que no adivinan? (claramente no, no se los he dicho xD) Verán, yo tengo a una mejor amiga que es... bueno... genial. Y ella ha descubierto esta nueva obsesión que es hacer vídeos... Y, sí, apuesto que ahora sí lo están adivinando... ¡Ella me ha hecho un vídeo a mí de mi historia! ¿¡No es genial!? ¡Le quedó de lo más lindo! Eso sí, antes de que piensen mal, NO es un booktrailer, es tan solo un vídeo que ella hizo para que se vea más o menos la trama de mi historia y de cómo va(: Así que, si les pica mucho la curiosidad, acá les dejo el vídeo :D 



¡Ojalá lo puedan ver, me haría mucha ilusión que lo hagan! Ah y claro, comenten... ¿Qué les parecio? ¿Les gustó? ¿Dudas? ¿Críticas? ¿PreguntasnorelacionadasconeltemaperosírelacionadasconBobesponja? xD

¡Oh, mañana subiré el capítulo 5, para que sepan ^^! Voy de a pocos, en realidad tengo escritos 9 capítulos, pero los haré esperar un poco x3

Les mando besos y apapachos,
Mel(: 

4 comentarios :

  1. ¡Me alegro que tengas ya 12 seguidores! Te mereces más pero... poco a poco ¡ya verás!

    El vídeo es una preciosidad y tu historia aún más...
    ¡Haber si es verdad y subes pronto el capítulo 5 que me tienes intrigadísima! Eso sólo lo saben hacer las buenas autores (ahí lo dejo jejejeje)

    Un besaaaaaazo, de Bob Esponja...¡digo! de tu otra mitaaaad xDDD

    Mel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwn, Mel! Que linda :33 Sí, poco a poco se va agarrando fama, ¿no? Jajajaja ^^

      Muchas gracias, realmente amo ese vídeo :3
      JAJAJAJA! OSDHFDHOGHG :33!! Me halagas demasiado, ¡no subas mi ego xD! Que dicha que te dejara así, pronto sabrás el por qué :S

      Te mando besos y apapachos de Tu otra otra mitad! (BOB ESPONJA ME MANDO BESOS!? :OOO)
      Mel(:

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por esos 12 seguidores! Eso está muy muy bien, te lo digo yo, que llevo más tiempo y me quedado estancada en cinco, ains, y uno me dejo de lado :O. Que deprimente todo. Lo sientooo, no pretendía ser egocéntrica, hoy no es uno de mis días.

    Si te comentan más que mejor, te entiendo perfectamente, yo subo a páginas externas y ahí la gente me sigue más aunque les cuesta comentar. Con el placer que supone un comentario, sea como sea. De todas formas, vengo a hacerte un poco la contra. Que te lean o no, no significa que tu historia sea buena o mala. Ya sabes, no quiero mencionar ningún bestseller en particular. Pero cada uno debe saber apreciar su trabajo. Que algo sea bueno o malo, es bastante subjetivo, ya que siempre depende de los gustos, y, estos, no se pueden tachar de malos o buenos, valga la redundancia. Pero si tienes la suerte de tener ese apoyo ¡más que mejor, desde luego! Te ánima mucho.

    Bueno, el vídeo ya me lo enseñaste, así que no tengo mucho que decir al respecto.

    Ah, se me había olvidado enlazarte, así que me llevo tu banner.

    Y respecto a ESO, ya sabe usted, el proyecto ultrasecreto. Si todavía no he comentado nada al respecto, es que ando super ocupada con todo. Sube pronto, tengo un estrés con los 8 temas de Lengua xD Necesito una salida por donde sea.

    Siento todo este tocho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwn! JAJAJA! No sos egocéntrica, si yo sé que cuesta conseguir seguidores xD! Pero vamos, ¡vos podés! ^^

      Pues sí, que comenten es como *¬* COMENTARON! (ya sabes, a acosarlos y todo eso jajajaja xD) Ahora, con lo que me dices de la historia, sí, no es que mi historia sea mala por la cantidad de personas que la leen y demás, a lo que me refiero es que agradezco que pueda ser... ¿cómo te digo? Que la trama sea buena, o sea... ¡Que sea una trama que guste! Que a mí me guste (porque eso es lo escencial) y que además se logre que a otros les guste(: Creo que no me explique bien xD! Pues claro, anima muchísimo(:

      Jajajaj llévame contigo ^^! Yo te enlazaría, pero no sé si hacer una columna o una pestaña, ahí veré ^^

      JAJAJA! El proyecto, tranquilidad! Yo te espero ;) Y por vos, subiré cap ahoritita mismo ^^!! SUERTE CON TODO!

      Besos y apapachos!!
      Mel(:

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!