7 de diciembre de 2012

¡A-p-a-d-r-i-n-a un blog! ¿Estás listo para esto? O.O

¡Hola, hola mis queridos tenistas ^^! ¿Cómo se encuentran en este VIERNES? Porque, sí señoras y señores, tal como ustedes, yo también pienso TGIF! (Thanks God is Friday :3) Pero bueno, estoy más que feliz de que sea viernes por varias razones... ¡Una de ellas es que les traigo una sorpresa para más tarde relacionada con la historia! (Espero que les guste, ya que saben que tendrán que esperar más por el capítulo 7 xD Todo porque querían el 6 antes u.u) Y otra, que me pone todavía más feliz es esta maravillosa idea de ¡APADRINA UN BLOG! O.o!!! *aplausos ensordecedores* *la gente se levanta de sus sillas para tirarme tomates* ¡Eh, eh! Esperen ._. Primero vean lo que les vengo a decir antes de tirarme tomates, malvados ¬¬ Porque sé que amarán está noticia.

¿Saben qué es apadrina un blog? ¿No? O.O! ¿Pero en qué mundo vives? ¿Cómo no te has enterado? ¡Vamos, ponte las pilas, porque yo te lo explicaré! Apadrina un blog es una idea genial de estas chicas llamadas Cotito y Silvia, quienes pensaron que sería muy bueno ayudar a blogs que tienen poca fama en blogger, ya saben... Blogs que tienen 5 o 10 seguidores... Tal vez 20 o 30, pero... ¡Quieren más! Y ellas tuvieron esta genial idea, donde ayudan a nuevos bloggers a recibir más seguidores, mientras que los blogs más famosos nos ayudan a promocionar nuestros blogs, díganme... ¿Acaso no son estupendas estas ideas? Ah... y toda esta información la pueden encontrar específicamente aquí, en el blog Leyendoentre letras, de una de las chicas que creo está gran idea, Cotito o si no también pueden ir al blog Detrás de un libro, de Silvia. Ambas chicas son un amor de personas, créanme, les explicaran y ayudaran en todo lo posible, son muy buenas ;) Sin duda se sentirán cómodos con ellas... Así que, ¡nada de ser tímidos, queridos tenistas! ¡Dejen la timidez y hablen con ellas! Sin duda saldrán afortunados :3

Ahora, si yo no me explique bien.. (para variar) acá les dejo un pedacito de lo que ellas explican que es...


"La idea es... pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores. Entonces nosotras: Silvia y Cotito, tendríamos una lista de los Blogs Padrinos y de los Blogs Ahijados para que los vean y tengan una idea!. 


¿Cómo se elige al padrino o ahijado? Pues de la siguiente forma: De manera libre, que sería, que nos dejaran a nosotras escoger a quien elegir, o que el Padrino escoja el Blog que quiera. 

Para ser padrino debes tener más de 100 seguidores y para ser ahijado pues de 0 a 99. Un Blog deja de ser ahijado cuando, por supuesto, pasa a tener más de 100 seguidores, si esto pasa, por favor avisar a Silvia o a Cotito, para actualizar la lista y añadirlos a Padrinos si así lo desean."

Muy bien, ya que tienen la información correcta... ¿Qué esperan? ¡VISITEN APADRINA UN BLOG! No se arrepentirán :3 Si quieren las bases, solo tienen que hacer clic en la imagen del banner e irán directo al blog de Cotito, donde encontrarán todo ;)

Y vos, ¿ya pensaste en apadrinar un blog?

¡Les mando besos y apapachos súper felices!
Mel(:  

6 comentarios :

  1. Me parece una gran idea, lastima que no tengo blog :B igual amo tu historia y se las he pasado a mis amigas y unas primas que aman leer como yo para que le echen un vistazo porque la verdad narras muy bien tu historia :)
    Yo oyy una de las nuevas suscriptoras que todabian no havbian comentdo u.u, asi que primer comentario en tu blog ^.^
    Pd: amo a trey♥ ojala hubiera mas como ellos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Camick :3! Es un gusto verte comentar por aquí ^^! Y una lástima que no tengas blog D: Ya te habría seguido u.u Con respecto a mi historia, ¡MUCHÍSIMAS gracias! No sabes lo feliz que me hizo ese comentario tuyo :3 Que pases mi historia a otros me hizo sentir sdophfoehrg dentro jajaja :3 Oh vamos, ¿por qué no comentas? Amo que comenten, me animan(: Y siempre te respondere, no lo dudes :D Muchísimas gracias, Cami, sos de esas chicas que me suben el ánimo ^^
      Te mando besos y apapachos gigantescos,
      Mel(:
      PD: Jajajaja ^^! Bueno, Trey (a mí parecer) es mi versión masculina, así que... Sí hay más como él, pero en femenino (?) JAJAJAJA xD! OK no ._.

      Eliminar
  2. Hola linda!! Pues darte la bienvenida con este otro blog y las bases ya las sabes así que más que felicitarte por unirte con ambos blog no me queda más por hacer. Espero que encuentres padrino pronto ya que con el otro blog así fue. Un beso y muchas gracias. Por cierto me alegra que te gustara la nueva cara del Blog. Un beso y que estés super.

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra que te unas a esto, igual estoy dentro, tengo madrina :D Espero y al rato encuentres a tu padrino o madrina :)
    Ya te sigo :D Saludos Infinitos.
    Espero y te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! soy la otra ahijada de R, tengo que decir que esta es la primera vez que entro a tu blog, y me gusto mucho, prometo leer tus entradas pasadas y las futuras(:

    muchos saludos~
    Gadry*+~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias(: Me alegra que te haya gustado y bueno, sabes que este es un blog de historia xD! Así que las entradas "normales" tal vez no sean tan interesantes jajaja :P ^^
      ¡Te mando besos y apapachos!
      Mel(:

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!