14 de diciembre de 2012

¡Nuevo diseño! ¡Di adiós al azul y hola al beige O.O!



¡Hola, hola mis tenistas! ¿Cómo se encuentran en este benditamente deseado hermoso viernes? ¿Bien? ¿Mal? ¿Felices o tristes? U.U ¡Pues vamos, que si están tristes, arriba los ánimos, que pronto se arregla todo :3! Y si la razón por la que estás mal es el fin del mundo… Ejem, ejem… Tranquiiiiiiilo, primero veamos qué pasa ese día xD Yo, en lo personal (gracias por preguntar, sé que preguntan en sus mentecitas cómo estará Mel.. JAJAJAJA ok no ¬¬), estoy DEMASIADO feliz. ¿Por qué será que ando DEMASIADO feliz? Ahh ustedes deben estarlo suponiendo :3 ¡Estoy feliz porque…!

¡PORQUE EL COMEGALLETAS ESTÁ AQUÍ!


Ok no ._. ¡Claramente esa no es la razón u.u! Estoy feliz porque, señoras y señores, ¡niños y niñas! ¡Tenistas y tenistos (?) de todo el mundo! ¡Ustedes no pueden perderse la nueva maravilla del blog…! Es… ¡Es…! ¡ES….! 

¡EL NUEVO DISEÑO DE NUESTRO AMADO BLOG! *aplausos ensordecedores por todos lados*  ¡Sí, lo sé! Muchos de ustedes seguramente se habrán dado cuenta al meterse entre ayer y hoy :D! Pero hoy ya lo hago oficial :3 ¡Este era el diseño anterior! (no hagan caso a las pestañas o al skype o todo lo demás e.e)



Primero que nada, le quiero dar las gracias a Belén Vieparoles, quien hizo la plantilla con su gran y genial imaginación. Esta chica es una genia, gente ._. Yo no tenía idea de lo que quería para el diseño, solo sabía que quería algo que representara la historia… Ya saben, algo que demuestre lo que la esperanza puede hacer y lo que se puede sufrir en esta vida… Yo creo que prácticamente SOLO le dije eso u.u Y la descripción de Trey y Lizzie, claro está y… ¡MIREN LO QUE HIZO! Me dio colores a elegir, me dijo que usaría beige y me dije… ¡BOB ESPONJA, QUIERO BEIGE! Siempre he querido que este blog tenga estos colores y ella lo hizo :3 Sencillamente, es mi blog soñado para la historia y te agradezco MUCHÍSIMO Belén, por la plantilla y por explicarme todo con calma XD! (No es ningún secreto entre ustedes y yo, tenistas, que la tecnología me come ;) ) Belén tuvo paciencia e.e Y sin duda es una persona con quien da gusto trabajar. Si quieren pedirle una plantilla, solo vayan a su blog llamado: Belén Vieparoles, donde no solo encontraran sus diseños (que son hermosos) sino también un acogedor blog donde puedes leer reseñas, encontrar libros y disfrutar de la buena literatura que hoy en día buscamos ;) 

Bueno, pasando al diseño del blog… ¿Acaso no lo AMAN *¬*? ¿Vieron la cabecera? Aohsefoshdorghrsghrtg :33 ¡ESE ES TREY! JAJAJAJA :3 Simplemente lo amé… ¡Y las pelotitas de tenis al lado! ¿Las vieron, las vieron? *salto como una chiquita antes de ver los regalos de navidad* ¡Y LAS PESTAÑAS DE ARRIBA! Ksdrhgoshgog ¡Todo quedó extremadamente S-E-X-Y! Lo amo, lo amo, LO AMO! (Creo que eso quedo claro, Mel u.u) Y bueeeno… Antes de que mi euforia me haga olvidar lo que tengo que decirles, les digo de una vez XD! Como verán, ahora tengo unos pequeños botones otra vez, extremadamente sexys para que me contacten, ya sea por mail, twitter o goodreads :D ¡Sin embargo, aún no están listos! Solo el botón de twitter lo está, así que les pido que me tengan paciencia, pues necesito agregar los otros dos links ;) Por último, como verán… Las pestañas de arriba (las que dicen “Bussines” y “Childcare” o cosas así), ¡NO se van a quedar así! Tengo que mandar las pestañas de “Página principal” “Capítulos” y “Sinopsis” ahí para que quede ya en forma :D Así que, les vuelvo a pedir, tengan paciencia :3 

El próximo capítulo veré cuando lo subo ^^ Y nada, darles las gracias porque ya somos 24 seguidores O.o ¡Hemos avanzado mucho en cuanto a eso! Y se los agradezco muchísimo, porque ustedes siempre comentan y eso me alegra el día :3 (Y además, me hace saber que les gusta…) ¡Oh y en cuanto a la cabecera! Ustedes saben que esos no son Trey y Lizzie XD! O sea, sí lo son para el blog :3 Pero ustedes se los pueden imaginar como quieran ;) Todos tenemos nuestra imaginación diferente (sobre todo porque yo me imagino a Trey y Liz diferentes y no creo que nunca vaya a conseguir a alguien PERFECTO para ellos JAJAJA :3)

¡Les mando besos y apapachos felices!
Mel(: 

PD: Quité algunas cosas en mi columna como a mi genio de padrino porque quedaba muy grande y no calzaba con la columna u.u Así que tengo que ver cómo hago ;)

12 comentarios :

  1. Hola Mel, extrañandote enormemente, debo añadir que me aterré al ver que no te seguía, osea soy un mal padrino, perdóname, pero quizás no te he contado que soy algo (muy) despistado.
    Ahora, dos cosas muy importantes, triste por que quería ser yo quién te ayudara con la imagen de tu blog, de hecho estaba pensando en ello; pero alegre muy alegre por otra parte por que tu amiga ha echo un estupendo trabajo, me ha gustado mucho, me ha encantado esa es la palabra correcta.
    Te pido enormes disculpas si me he perdido un poco, pero me llamaron unos amigos en mis plenas vacaciones, necesitaban de invitaciones, de hecho aún ando apurado con ellas, por que ya sabes, materiales, presupuesto, el diseño, y muchas cosas más.
    Pero te tengo muy muy presente.
    Tu blog maravilloso, me gustó mucho, mucho y Mel en verdad nunca me abandones, tqm muchooo.
    Y creo haré un botón beige especial de que soy tu padrino para no desencajar mucho con tu blog, comprendo que no sé por que se hizo muy grande, :S tampoco soy muy bueno con el html y demás pero pues cualquier cosa, sabes que cuentas con tu padrino, amigo y bloguero que nunca te olvida.
    Besos enormes :)
    P.D. Espero no se acabe el mundo :S
    P.D. DOS: Espero pronto leer tu libro, estoy ansioso, besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues a ver, creo que Belén debería comenzar a cobrar comisiones por todas las ayudas que hace xD pues a mi también me ayudó facilitándome algunos códigos, pero tu Blog sin duda quedó maravilloso, de verdad y es que esta chica se pasa de buena. Muy lindo, así que disfrútalo.

    Saludos y que estés super!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Belén también diseño mi blog xD a que es una genia TE AMO BELÉN (si es que algún día lo ves) e_e
    y eso Mel que ha quedado precioso con P de pinguino hahha
    Te quiero y como amo esta historia voy a volver a leerla y ¿Usaste la canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Deberíamos hacerle un club de fans o algo e.e (ROCKEAS BELÉN xD)
      SÍ! LO SÉ! HA QUEDADO HERMOOSO CON H DE... De... no sé ._. xD
      Awwwn yo también :3 Y no e.e Tengo que actualizar la lista1 Jajajaja, pero me ha dado pereza -.- PERO SIN DUDA LA USARÉ :3

      Eliminar
  4. Belén pone sus manos en casi todos los blogs que sigo ! xDD el diseño le quedo re lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? JAJAJA es que yo la contacté e.e Es muuuuy famosa :33 (O algo parecido xD)

      Eliminar
  5. OMG! Lo A-M-O! Sí, así con mayúsculas, es simplemente como sdjljlasdhjdjas Simplemente entré porque tenía que verlo, prometo que pronto PRONTO, en cuanto salga a vacaciones me pongo al día con tu historia :3

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  6. Que monoooo:3!!^^ voy a por el cap7 e.e ah,y te he nominado en mi blog a dos premios e.e estoy en ello,pero ya mismo publico la entrada:)
    Besitos demiel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  7. Buenas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    y entérate de cómo puedes ganarlo :3 ¡Anímate a participar y buena suerte! :D

    PD: He visto que tienes un banner, si quieres también podemos afiliarnos ^^ Coméntame con lo que sea en mi blgo :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! He estado muy perdida, lo sé ¡Culpa de los exámenes! jajajaja
    Fíjate si he estado ocupada que no me había dado cuenta de que había subido el tan esperado capítulo 7, en cuanto termine de escribirte el comentario me voy a ir corriendo a leerlo jajajajajaja

    ¡ACABO DE ENAMORARME DE NUEVO DE TU BLOG! ¡QUE TE DISEÑO TAN PRECIOSO, POR DIOS! ¡ME ENCANTAAAAA! *____*

    ¡No puedo esperar más, me voy a leer el capítulo! jajajajaja

    Besazooooos de tu otra mitaaad :)

    ResponderEliminar
  9. Meeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!! que beeeeeello está el diseño del blog!! *-* que hermosa está la parejita en tu banner ^^ y ya vi las pelotas de tennis :O jajaja XD simplemente cute *.*
    Eeeem, una pregunta: ¿Trey no era rubio? o es que mi imaginación daltonica me está jugando otra pasada?? .____. bien sabes que yo me imagino a los personas COMPLETAMENTE diferentes al resto del mundo XD jeje
    Felicidades a Belén por el excelente trabajo en el diseño ^^ yeaay!!

    PD: adoro la lista de capítulos desplegables!!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI CORAZÓÓÓÓÓÓN :333! Mil gracias, ¿a qué está hermoso :3? ldorfhoseaprhgiethgs LAS PELOTITAS!!! OAHFOSZG :3
      JAJAJAJAJA! LIA! Estás taaaan mal! Trey tiene pelo café oscuro y rizado, con ojos verdes e.e Otra vez tu imaginación daltónica D:
      Besos y apapachos :D
      Mel(:
      PD: LO SÉ!!! SE VE DEMASIADO AHHH >,<!!! Me enamoré! JAJAJA :3

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!

Datos personales

Mi foto
Soy una chica que escribe de amor, pero nunca se ha enamorado. Esa chica que relatará sobre el dolor y tal vez no ha llegado ni a conocerlo realmente. Soy la joven que seguramente te dirá todo sobre cómo tener buena autoestima, pero le cuesta aplicarlo a sí misma. Una muchacha que contará historias que ni en su vida le han sucedido, pero, ¿sabes qué? Eso está bien, porque soy una chica que escribe y que si sabe describir todas esas cosas sin haberlas experimentado, cuando lo haga, será algo que simplemente te dejará espantado. Soy la chica de 16 años que puede ser tu vecina. Soy esa que lee y escucha música en una cafetería. Soy la chica que seguramente lees, pero nunca escuchas. Tu compañera de clase que escribe cuando puede y la única que te observa por pura curiosidad, no por criticar. Sí, soy la chica. Esa chica.

¡También puedes leerme en Wattpad!

He leído...

Mel :3 's bookshelf: read

Harry Potter and the Sorcerer's Stone Lola and the Boy Next Door Hush, Hush Cross My Heart Amy and Roger's Epic Detour Perfect Chemistry

More of Mel :3 's books »
Book recommendations, book reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Enlázame ^^!

¡Soy parte de...^^!


¡Safe Creative nos protege!

Safe Creative #1308035529060