6 de enero de 2013

¡La primera entrada del año con nuevo ca...!


¡PREMIO! NO CAPÍTULO. ¡JA! Soy tan troll... xDD! JAJAJAJA :3 ¡Hola, hola mis queridos tenistas! ^^ ¿Cómo están con mis títulos de entradas que hacen parecer que subiré capítulo pero no es así :D? (Normal, la verdad, porque sé que no los trolee -.- Normalmente pongo Capítulo x y listo, no pongo más TT^TT! ¡MALDITA MONOTONÍA! e.e) Espero que estén realmente bien :3 ¡VOLVÍ DE LA PLAYA :D! Y vengo con todo, porque... ¡He sido nominada para 2 premios O.O! Así que, si me lo permiten, mis queridos tenistas, comenzaré con mis premiosssss...


¡Primero debo darle las gracias a Debo, quien me nominó por su blog The Life of a Black cat! Ella es también una escritora en proceso como yo(: Tiene una historia empezada que lleva un capítulo y créanme que la estoy leyendo ansiosa por más capítulos *-* Si les interesa su historia, ¡clickeen, clickeen, clickeen! Muchas gracias, Debo, por nominarme a estos grandiosos premios :3

Nos encontramos con 4 reglas, que serían...

- Nominar 10 blogs para el premio. (¿10? ¿EN SERIO D:? Okaay...)
- Avisar en sus blogs que están nominados.
- Poner la imagen del premio para apoyar la campaña.
- Responder a la siguiente pregunta... 


*redoble de tambores* 

*Silencio dramático* 

*bolita del desierto que cruza a través de la pantalla*


 ¿Qué libro aconsejarías para una persona que comienza a leer?

Ehhh... pregunta difícil :S La verdad es que creo que depende de la actitud, personalidad y pensamientos de la persona. Por ejemplo, yo no le voy a ir a recomendar a alguien oscuro, que le gusten cosas así como tenebrosas, de miedo y que odie el amor, un libro como That boy, que es totalmente romántico -.- (ES MI LIBRO FAVORITO), pero, en cambio, tampoco le podría recomendar a alguien tremendamente romántica que no le gusten los finales tristes un libro como Corazón mecánico, que es un poco triste en su contexto. Lo que yo haría sería llevarlo a la libreria o decirle que vaya allí y busque un libro que le llame la atención o le guste mucho, tal vez así su pasión por la lectura comience de un pronto a otro(: 




 ¡Reglas, reglas, reglas!
 
- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog. (Did it :D!)
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten. (15!? ¿EN SERIO? ¡NO PUEDO CON TANTOS!)
- Comparte 7 cosas sobre ti. (Pero... yo... mi perro... el gato... ¡TENGO AMNESIA!) 


Ehh... 7 cosas de mí ._. Ay Bob esponja.

1-Tengo un cuaderno para escribir mis pensamientos. Es como un diario .-. Y nadie puede verlo ¬¬ Cuando digo nadie, es NADIE. Me estarían viendo el alma practicamente desnuda. 

2-Me gustan mis cejas xD De hecho, me gusta más la derecha, porque tiene una forma divertida :P 

3-Tengo una obsesión con las estrellas. Mi primer libro está lleno de teorías que he hecho con ellas.

4-Odio la infidelidad. La odio, en serio. Para mí es como... lo peor que se puede hacer una pareja entre ellos.

5-Soy una romántica empedernida y le tengo miedo al divorcio .-. No a que alguien se divorcie, sino que, cuando yo sea más grande y me haya casado, me llegue a divorciar. O sea, pensar que el que pensé que era el amor de mi vida no fue el amor de mi vida... me destrozaría, créanme que sí. 

6-Muchas veces me pasa que mis manos me pican (literalmente) por escribir. Comienzo a rascarme porque me pica... ¡Y me dan cosquillas! Y tengo que ir a escribir casi que de inmediato. A veces ni sé de lo que escribiré, solo pongo las manos en el teclado y dejo que mis ideas se transmitan. Es raro ¬-¬

7-Soy más profunda de lo que parezco. (O sea, si ustedes entran en mi estómago, les juro que es como el bolso de Mary Poppins! JAJAJAJAJAJA ok no ._.)

Avisa a cada blog que ha recibido el premio. (¡JA! Eso no es difícil, regla :3 Challenge accepted B-))

Yooooo... aish, vamos a ver a quién nomino :3

¡MIS TENISTAS NOMINADOS! 

RBC in wonderland(¡Ese es el blog de mi padrino! ¡ESE ES EL BLOG DE MI PADRINO *-*! Mueran de envidia (?) JAJAJA :3 Mentira, mentira, los amo x3)

My best friend isa tiger (¡ESA ES MI MEJOR AMIGA! ¡ESA ES MI MEJOR AMIGA! Mueran de... ._. Perdón, perdón u.u No dije nada ._.)

Dreaming Stories (odhfohfroehrgohg, tienen que ir a ese blog ._. Tiene relatos preciosos y unas historias que están pa' chuparse los dedos (?) xD)

Las brujas nacenardiendo (¡DARKY, DARKY, DARKY! Ella es otra que tiene relatos BUENÍSIMOS y tiene unas ideas para historias que son... te dejan así O-O)

Caaaastillos depapel (*-* Historias, relatos... escritora en proceso excelente.. orjorgseorgg)

"F" de"Felicidad" (okay, TIENEN que visitar este blog. La chica escribe tremendamente... amo cómo escribe O¬O)

Con lápices decarbón y tinta (PAULI :3 Esta chica sube reseñas buenísimas y muchas cosas interesantes del mundo de la literatura... POR NO DECIR QUE SU BLOG TIENE UN DISEÑO BIEN ORSFGOSHGOGH DE PARÍS :Q_____________) 

Ya me cansé TT^TT Si alguien quiere tomar el premio, ¡sólo háganlo! Por mí, perfecto(: 

Lalala... ¿será que pronto subiré capítulo O.O? ¿Ustedes quieren capítulo? Jajajaja ^^

¡Leeeeeeeeeees mando besos y apapachos GIGANTES!
Mel(:

9 comentarios :

  1. Jajajajaa gracias!!! Mel un beso enorme, calro apenas lo tenga lsito te aviso vale?? un grna beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale, valido vale :3 Tranquilo, tómate tu tiempo :33
      Teeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES
      Mel(:

      Eliminar
  2. Ostras, ¿te gustan tus cejas? A mi me pasa algo igual. Ok, es raro xD Pero me gustan. Y también odio la infidelidad.
    Deberías leer el resto de los relatos ~~ JAJAJA, gracias por el premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Es que... tienen algo xD! WI! NO SOY LA ÚNICA :D!!!! La infidelidad ¬¬!! rogerg
      Jo-jo-jo, de hecho sí debería xD!! Voy a buscarrrrlos :3
      Teeeee mando besos y apapachos,
      Mel(:

      Eliminar
  3. :O Meeel, felicidades ^^ Aunque me siento ofendida, crei que subias capitulo, y noo es asi D: jajajajaj :O He conocido cosas de ti, ahora puedo manipularte para que escribas,muajaja(? Ok... no estoy loca.-. jajajaj Me alegra que hallas vuelto, y realmente te mereces, y me alegra, que estes nominada :D
    Pd: Quieroooo capitulooo nuevo mel, no puedo con la ansiedad :'( xP jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :OOO!! CAMI! NOOO, NO TE OFENDAS!! JAJAJAJA :3 (Bien, mi plan troll funcionó *-*) O_O D:!! NO, NO ME MANIPULARÁS! No será tan fácil, porque no sabes que mi debilidad son los chicles!!! MUAJAJAJAJAJ... ._. Ohgod, acabo de decirlo u.u JAJAJA ok no ._. Cami, me encanta cuando comentas, estas tan loca como yo xD
      Awwwn muchas gracias, linda :3 Si quieres llevarte el premio, puedes hacerlo *-* Se me olvidó nominarte D: Aunque, sino me equivoco, vos tenías un blog recién empezado, ¿no?
      Teeeee mando besos y apapachos,
      Mel(:
      PD: JAJAJA! Subiré cap nuevo cuando tenga el 11 listo. Así tendré el 10 para subirlo acá, el 11 en foros y no estar tan presionada en el blog :3

      Eliminar
    2. :O Chicles e.e muajajaj okno... Ya te has dado cuenta de mi lodura? D: jajajjaja See tenia un blog, y subi varias cosas, pero por cosas personales lo deje y borre todo lo que habia subido xP
      Pd: Oka, espero feliz el cap ahora :D

      Eliminar
    3. JAJAJAJA! Sí, me he dado cuenta de tu locura y me fascina xD
      D:!!!! NOOOOO, ¿POR QUÉ!? Oh u.u Qué mal :S
      PD: Lalalala... ni tan feliz (?) O.O xDDD

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarme Mel, y felicidades por tus premios:) Ando un poco mal de tiempo,pero lo haré, I promise. Gracias por decir que escribo bien, pero tú no te quedas atrás eh;)


    Ah, aprovecho para decirte que he escrito una nueva entrada, va dedicada a los niños con cáncer, o a los que no son niños y también tienen otro tipo de problemas, y me gustaría muchísimo que te pasaras y la leyeras si puedes, además, si me permites pongo el enlace porque cuanta más gente lo lea mejor, me parece un tema bastante interesante. Un beso muy grande.

    http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es/2013/01/quien-eres-tu-para-juzgar-la-gravedad.html

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!

Datos personales

Mi foto
Soy una chica que escribe de amor, pero nunca se ha enamorado. Esa chica que relatará sobre el dolor y tal vez no ha llegado ni a conocerlo realmente. Soy la joven que seguramente te dirá todo sobre cómo tener buena autoestima, pero le cuesta aplicarlo a sí misma. Una muchacha que contará historias que ni en su vida le han sucedido, pero, ¿sabes qué? Eso está bien, porque soy una chica que escribe y que si sabe describir todas esas cosas sin haberlas experimentado, cuando lo haga, será algo que simplemente te dejará espantado. Soy la chica de 16 años que puede ser tu vecina. Soy esa que lee y escucha música en una cafetería. Soy la chica que seguramente lees, pero nunca escuchas. Tu compañera de clase que escribe cuando puede y la única que te observa por pura curiosidad, no por criticar. Sí, soy la chica. Esa chica.

¡También puedes leerme en Wattpad!

He leído...

Mel :3 's bookshelf: read

Harry Potter and the Sorcerer's Stone Lola and the Boy Next Door Hush, Hush Cross My Heart Amy and Roger's Epic Detour Perfect Chemistry

More of Mel :3 's books »
Book recommendations, book reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Enlázame ^^!

¡Soy parte de...^^!


¡Safe Creative nos protege!

Safe Creative #1308035529060