25 de febrero de 2013

¡Debes leer ESTO y conocer a Trey! "¡Pregúntale a la esperanza!"



¡Hola, hola ten…! ¿Qué rayos dice aquí? ¿Tenistas? ¿En serio? Ah… bueno. ¡Hola tenistas! (No voy a poner doble hola, Mel, me niego. Suena muy femenino… no, no trato de ser machista o marcar diferencias… Sí, sí… Ah, lo que sea) Em… ¿cómo están y todo eso? Yo… (Oh por Dios, esto es extraño. Explícame todo otra vez, Mel… Ajá, sí, entiendo eso de saludar y… ¿debo presentarme? Ah… okay. Tengo que… ¿tengo que QUÉ? Pero… y mis movimientos, ¿Qué los describa con asteriscos? Cómo ray… Ah, ya, ya entendí. Perdón.), bien, yo sé que todo esto es extraño. Ya deberían haberse dado cuenta que no soy Mel (o Meli, no sé cómo ustedes le dirán… Yo le digo Mel, porque soy bueno para los apodos. ¿Sabían que yo le puse así? Ya, apuesto a que no, seguramente me ha mantenido oculto ante las sombras con ese dato, con toda esa obsesión de Darth Vader que tiene, nome extrañaría. Nadie le decía así hasta que yo la comencé a llamar de esa forma *Saco pecho, orgulloso* ¿Así escribo lo que hago, Mel? Ah, bien(: ), y ella realmente espera que bueno, ya saben, ustedes ya hayan averiguado quién soy y todo eso. 

En todo caso, mi nombre es Trey Petryfork y es un gran honor conocerlas a todas ustedes, hermosas señoritas *gran guiño de mí parte*. Sé que es un poco incómodo solo lograr hablar a través de palabras y un simple blog… (Okay, no es simple, Mel me acaba de dar una mirada que podría matar a miles de mamás… Y créanme, matar a mamá es difícil), pero creo que juntos podemos lograr tener una buena conversación ;) O por lo menos mejores de las que tengo con mi gato, ¿saben lo difícil que es hablar con uno? Lo único que hace es decir “Miau”, luego “Grr” y a veces un poco de “Rrr” Ni siquiera sé lo que quiere decir con “Rrr” parece una combinación entre miau y grr, por lo que considero que es bipolar o algo estúpido como eso. También suelen darte miradas de “dame toda la leche que tengas en la refrigeradora” o si no “matemos un ratón, por aquí hay gorditos y sabrosos.” El pobre Rocky no sabe que mi casa no tiene ratones… Mamá los envenena y eso, aunque debería decirle que deje de hacerlo, ya saben, luego se come uno envenena… *veo sus rostros confundidos* Am… ¿hay algo que hice mal? Oh, esperen, Mel me va a decir algo *me susurra algo en el oído y… ¡AH!* ¡Ustedes no saben de Rocky! Perdonen mi falta de cortesía, no sabía que no se los había presentado del todo. Am, Rocky es mi gato… Ya saben, ¿el que me “ayudó” en una pelea…? Le puse así porque tiene el valor de Rocky (el boxeador) y eso…¿Sí saben de eso? *Asienten con convicción* ¡Ah, entonces saben de Derek! *Veo sus caras de repulsión* Okay, ahora SÍ estoy sonriendo de manera gigantesca, ¡Al fin alguien que me comprende! ¿Verdad que es un grandísimo hijo de put…? ¿Ah? ¿No tengo permitido decir malas palabras? ¿EN SERIO? Pero… ¡Pero, Mel, no es como si niños pequeños leyeran esto! Ya… tu perro no cuenta, Mel, no en serio no cuenta… Tampoco Liz…

¿QUÉ? ¿LIZ LEERÁ ESTO? Oh vaya mierda y yo hablando aquí como un idiota y… ¡AUCH! ¡ESO DOLIÓ! ¬¬ Ya, ya entendí, no malas palabras, Dios… Tampoco tenías que darme un zape ._.

*Liz, si estás leyendo esto… Hola ángel ;) ¿Qué te parece? Estoy en un blog… Deberías venir y hacemos una entrada juntos, hermosa. Ah, seguramente ya te sonrojaste. Vamos, sé que lo hiciste*

Okay, chicas, creo que me estoy desviando de esto, discúlpenme. La verdad, no vengo a hablar de gatos o todo esto… o coquetearle deliberadamente a Liz… HEY, la de las líneas cortadas sí soy yo, Mel :3 Hola mis tenistas :3* Y no le coqueteé a Liz… Sí, lo hiciste. No, no lo hice… No me contradigas, Trey, prácticamente yo te parí, pero con manos ¬¬. Eso puede ser traumante, Mel Más traumante es lo que te voy a poner a hacer en el capítulo 30, así que cállate. ¿Capítulo 30? ¿¡POR DÓNDE RAYOS VAS AHORA!? ¿¡Y QUÉ ME PONDRÁS A HACER!?


Ah, claro, ahora no respondes ¬¬ Por si no se dieron cuenta, su amada chica les acaba de hacer un famoso “teaser” (creo que lo acaba de llamar así o no sé) y ni siquiera nos dio detalles. Que el famoso Bob esponja que tanto aclama se apiade de mí, por favor. En fin, ya vengo a lo que se supone que vine, lindas ;) (Si hay un chico por allí,  puede que no lo vea bien, disculpa hombre. No te puedo decir hermoso… pero apuesto a que si lees a Mel, eres… am… mierda, soy hombre, no sé cómo decir esto… sexy, eres un sexy, querido. Okay, ¿si entendieron que el que dijo que era sexy fue Mel y no yo, verdad? Bien, tampoco vayan a pensar que soy gay, por Dios tu mamá se va a enterar de que estás usando el nombre de Dios en vano, querido… ¬¬). Bueno, verán… Creo que Mel se está sintiendo MUY culpable, porque ya no puede acosarme con mi vida… Es decir, hablar de ella… Porque sí, hasta hoy me di cuenta de que estoy siendo escrito (lo cual es genial, no me malentiendan… Un poco raro, pero genial), y al parecer estoy en pausa… O mi vida está en pausa. Debe ser por eso que me siento medio aturdido, me he quedado como pegado en un tiempo y es malditamente *AUCH!* aburrido. No, mentira, en realidad mi vida sigue normalmente… Mel es la que debe ponerse al día, han pasado demasiadas cosas que tiene que colocar en el libro *cough cough* San Valentín *cough cough* Dios, Mel, me pegaste la tos Aclaración: Estoy enferma, una de las razones por las cuales Trey está en mi lugar. No me da la voz(?) La cosa es que, créanme, se los digo yo, Meli está cargada de trabajos con el colegio y todo eso, REALMENTE cargada y el tiempo para escribir no alcanza, menos a Liz y a mí, que somos bastante opuestos… Ustedes deben saberlo… (Esperen… ¿USTEDES LEEN A LIZ? O sea, saben lo que piensan… Jum, hay que ver cómo hacemos esto…). Y bueno, con todo esto de la culpa, ha inventado una sección o algo así, llamado… 

Ah…¡AH!

“Pregúntale a la esperanza”

Muy bien, según lo que entiendo, yo soy la esperanza (¿me explican eso, por favor? Porque no entiendo ni mierda… *AY, MEL, YA PARA*), realmente estoy un poco perdido en eso, no le entendí a lo que se refirió cuando me dijo el nombre, pero no me quiere explicar. Dice que me crearía un… un… un adelanto de mi vida o un dato importante, alguna cosa así y que sería como tratar de arreglar tu destino. Yo no sé, ella está loca, no sé si lo habrán notado (yo recién me doy cuenta… Aunque realmente somos muy parecidos, mi locura está en su mismo nivel… Esa es otra curiosidad, ¿no creen?).  La cosa es que, esta nueva sección se trata pues…

Sobre mí. 

Tenías que decirlo con entusiasmo Trey, no “sobre mí” y ya .-. Vamos, muestra tu actitud sexy. 

Okay, repitamos. Esta sección es sobre…


¡MÍ!

Sí, yo, saben que no se resisten a mi sonrisa ;) (Por lo menos Liz me ha dicho que no se resiste a la mía…). Y bueno, mis ojos verdes son un plus, ¿no creen? Además, leo poesía. Vamos chicas, soy su bombón de chocolate, el gatito que las hace ronronear *guiño coqueto*

Bien, te lo tomaste demasiado en serio. Dije que las hicieras retorcerse del amor, no del asco con tu arrogancia, amor.

Ah… bueno, ya qué, me hubiera quedado con el sobre mí principal -.-

… Te quiero, Trey, ¿lo sabes, verdad?

Yo lo sé, Mel, yo también te quiero, linda♥ ;)

Aalsjdlsdkjf, yo sabía :3

Bien, pasemos a explicar: “Pregúntale a la esperanza” es una sección creada por Mel, donde podrás preguntarle al protagonista (en este caso, yo *alzo la mano, sonriendo*), lo que desees. Sí, lo que desees. Sin embargo, yo puse algunas reglas (Mel quería dejarlo con una sola y… no ._.):

Regla #1: Dame tiempo. Si son muchas preguntas —lo cual no creo, ya que apenas empezamos—, puede que tarde más en responder la tuya, pero eso no significa que no vaya a responderte ;)

Regla #2: Nada de insultos. Sé y dudo mucho que alguno de ustedes vaya a insultarme, pero a veces, hay gente que podrá escribir solo por molestar, eso no se permite y si lo haces, serás banneado del blog y no responderé tu correo.

Regla #3: (Esta regla la puso Mel). Nada de preguntar spoilers directos (no sé qué rayos es eso). Si me preguntan algo muy directo con la historia, me veré obligado a pasar la pregunta. Pueden preguntar con discreción, ya saben… Tal vez que les dé algunas pistas, pero nada más. Nada de spoilers gigantescos (le quita la magia al libro, dice ella)

Regla #4: ¡No seas tímido, escríbeme! Estaré más que encantado de responderte, puedes ser lo más loca que desees, yo estoy loco por igual y tal vez nos parezcamos en locura ;) Por eso, sé tú mismo, no finjas, porque si no eres tú mismo lo notaré, créeme.

Muy bien, ya que tenemos las reglas… Hay unas cosas que debo explicarte, ¿te parece? Verás, la sección es con el fin de que ustedes no se aburran de que Mel no esté actualizando, así que tampoco pregunten cosas por montón, vamos de a poquitos, yo les responderé perfectamente bien. Así, podremos hablar tranquilamente y demás. También, les agradecería mucho si se presentan ante mí antes de preguntar, realmente me gustaría a llegar a conocer a cada una de estas lindas tenistas que estoy viendo ;) Y por último (y esto es para sacarte la duda que sé que podrás tener), si te respondo, puedes responderme devuelta, la idea es conversar, no solo responder una pregunta y ya. Podremos mantener  una relación muy buena. 

Ya vamos por las dos últimas cosas. Si se preguntan qué cosas respondo, respondo de todo, pero también deben saber que no tienen que preguntarme solo sobre mí. Si ocupan consejos sobre chicos, ¿qué mejor que un chico aconsejándolas? Ya saben que conozco nuestro funcionamiento y todo eso, así que estoy abierto a darte grandes consejos de amor. ¿Quieres contarme un chiste? ¡Cuéntamelo, me encanta reírme! ¿Quieres saber más de tenis o hay algo que no entiendes? ¡Pregúntalo, te responderé lo mejor que pueda! Y cualquier otra cosa que desees, aquí me tienes, para eso está la sección. Ah, también mando saludos y eso. 

Por último y esto es lo más importante…

¿Dónde puedo preguntarte las cosas?

Fácil, si deseas preguntarme las cosas, escríbeme a mí correo: treypetryfork173@gmail.com 

La oportunidad que tienes en este caso, es que si tienes gmail, te puedo agregar como contacto y quién sabe, hasta hablar por chat *gran sonrisa con guiño*, ¿acaso no te parece divertido? ¡Oh, pero tal vez no tienes correo! Si ese es el caso, pon un comentario abajo, lo responderé inmediatamente (eso sí, estate atenta a mi respuesta), y también me puedes agregar a tu círculo de Google +, aunque aún tengo que actualizarme con eso…

En fin, ¡creo que finalmente terminamos! Disculpen, creo que hablé demás…
Yo me despido con… ¡BESOS Y APAPACHOS! Mel, no me voy a despedir con besos y apapachos, ¿Estás loca? Oh, vamos Trey, ¡Arruinarás mis finales de entrada! No, me niego, me despediré como yo quiera.  Pero... pero... bah ¬¬

Les envío un beso, preciosas. 

Nos leemos pronto (y aquí va un consejo) 



Se despide junto con Rocky (el gatito les manda maullidos y ronroneos(; )
Trey. 

PD: ¡Oh, le mando un gran abrazo y un saludo a Carmen! Meli me dijo que me tienes un gran afecto. Quiero que sepas que pienso que eres un amor, preciosa;) 

¡Escríbanle, yo sé que lo aman ;)! Oh, y comenten qué les parece la idea y me dicen si le enviaron un correo, soy muy curiosa xD Am, lo último, el capítulo 12 pronto lo tendré listo, no crean que estoy en descanso, si estoy super estresada -.- Pero pronto se los traeré :D

14 comentarios :

  1. ohpordioh asdfgglksdjsdh morí x-x Cuando empecé a leer la entrada fue como 'Mel tiene doble personalidad D:' asdhjksd pero en serio, morí de risa con entrada :'D Esto me recordo a C. Clare, la autora de Cazadores de Sombras que responde preguntas en su Twitter :')
    Bien, ahora me dirijo a Trey porque ahora mismo no me da para escribir un e-mail :B
    Trey... ¡DAME UN HIJO! O_O asdfghjjdskdsj ._. Ok, eso no era la pregunta n.n" Mi pregunta: ¿Te gustan Jonas Brothers? Ajsjhdjs esa tampoco era .-. ¡Maldita tele que me distrae! D: Ya, ahora si que si: ¿Con qué te extorsiono Mel para que hicieras esto? Porque no creo que lo hayas hecho por amor al arte (?) Y no me digas que no es verdad! Y como petición, sigue hablando de gatos, es sersi que hables de gatos :$ ahsjshskdj

    Bien, ahora me largo antes de que lo asuste n-n"
    byebye(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. JAJAJAJA! Creo que todos han pensado o que tengo doble personalidado o que se equivocaron de blog D:! JAJAJA xD Me encanta que te hayas reído♥ Aljaslfsjdlkf, ohporBob, ese es el mejor halago que me puedes hacer *-* Compararme con esa genia de mujer♥
      Bueno, yo te dejo rapidín con Trey, que me está casi empujando para responder (ya le gustó tener fans -.- Y eso que yo lo creé)

      Besos y apapachos, honey♥
      Mel(:

      Am... okay, creo que sí parece que Mel tiene doble personalidad si pasamos cambiando papeles de esta manera (realmente tengo que hacerme una cuenta en... en... en esta página tan... extravagante, jaja). ¡Hola, Debo! Es un placer conocerte, linda. *Imagíname sonriendo de manera casi gigantesca para ti* Decirte que me has hecho reír mucho con tu comentario, eres realmente divertida. Me recuerdas a un gatito hiperactivo, de esos peludos que solo quieres abrazar(: En todo caso, eres un encanto.

      Am... digamos que tengo una sola... cosa, con tu comentario. Darte un hijo.. jaja *risa incómoda* Bueno, Debo, debo decirte que... Más que, ya sabes... tener... sexo y darte un hijo... (Dios, nunca me habían dicho algo como esto), creo que deberías saber que yo no solo te "daría" un hijo, si no que me encargaría de que lo hagamos con amor, no sé si me doy a entender ;)

      Bien, ahora vamos con tus preguntas *guiño* (se me hace tan raro estar poniendo mis movimientos entre asteriscos)

      Hiciste dos preguntas, pero por ser la primera y como me has caído tan genialmente bien, te responderé todas, linda ;) A ver... ¿Me gustan los Jonas Brothers? No, en lo personal, no es mi tipo adecuado de música... Pero, ¡hey! Eso no significa que critique a la gente que le gusta oírlos ;) (De hecho, Rachel, mi hermanita (no sé si Mel la ha mencionado), los ama, así que sí me sé bastantes de sus canciones, pero no por gusto propio)

      Segunda pregunta, (No veas mucha tele, dicen que gasta neuronas y luego te quedas sin ellas *mueca de dolor* Bueno, no soy nadie para decirte realmente... jaja, si nos pusieramos a ver cuántas neuronas tengo, creo que mi cerebro ya va por la mitad. Debe ser la razón por la que a veces actúo como un imbécil), jajajaja en realidad, Debo, te tengo que decir que no lo hice en forma "extorsionada... Bueno, Mel me... *cough cough* sobornó *cough cough* (La tos... ya me enfermé), dio amablemente una serie de opciones para ayudarme en el futuro (creo que lo pondrá en su libro o algo así, supongo que luego te enterarás), pero sin contar eso, lo hice con mucho gusto ;) Además, Mel planteó la idea con algo como "Alksldkf, TREY! ¿Harías una entrada para tus fans? Tienes como 1000! Y te adoran! Y... y... te aman! (NO tanto como yo, yo te amo más♥). Es simple y la idea es esta *insertar lo de la sección* y terminó con algo como: Estoy enferma" Me compró con lo de estar enferma... Jajaja, no, mentira (Mentira Mel, sabes que no es así, linda ;)). Me convenció con lo de las fans, realmente me impresionó tener "fans". Ya sabes, no soy... um... un Brad Pitt para tenerlas, pero bueno, me siento realmente halagado por ello ;) (Además, el te amo de Meli fue dulce)

      Oh, bueno... seguiré hablando de gatos para ti ;)

      Bueno, yo me despido, Debo.
      Te envío un gran beso y maullidos de Rocky, encanto *guiño de mi parte*
      Trey.

      PD: No me asustaste en nada... tal vez un poco en lo de darte un hijo, pero solamente ;) Espero poder ver un correo tuyo próximamente.
      PD2: Disculpa el montón de comentarios borrados, me come la tecnología con esta página rara...

      Eliminar
  2. AKJDFHKJFHDKJFHJKDHFKJHF MEEEEEEEEL ESTAS VIVA :'D Encerio mujer, te crei muerta(? que habras estado haciendo e.e okno recien lo explico... :O OMG ajfkhdfkjhakjdfhdkjhfkajhgkjahfakjdhf acabo de, casi, supongamos, (no me arruinen la ilucion¬¬) hablar tecnicamente con Trey afkhdkajhfadkjfh .-. ok ok... cami respira Ommmm Ommmmmm (yoga*) ... afjhdkjfhakjhf a la mierda todo, es trey ♥.♥ Trey y Liz♥ extraño saber de ellos T.T
    Por un momento pense que realemnte estabas loca meel querida :3 despues lei trey y aklfhjajfhafj Voy a agregarlo a mis contactos *-* y voy a acosarlo para saber todo lo que piensa de liz :D okno jajajaj Me emocione.-. jajaja
    Pd: Quiero caaaaap :'(
    Pd2: aguante toda la comida y fue(? Chocolate, chicle, galletas lo que venga(? akdjhjakfhakjfh
    Besoos Cami :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alajsdlsjdlksjdfljs, CAMI ESTOY VIVA! Dios, por qué todos me creían muerta? Desean mi muerte D:? JAJAJA :3 Yo... andaba... *chan chan chan* Celebrando mis 15 años xD! Cumplí años (yei) el 18 de febrero... A Trey se le olvidó ponerlo -.- JAJAJAJAJAJAJA DIOS! Con ese ataque que te acaba de dar, mejor le digo a Trey que te diga unas palabras :33
      JAJAJAJA! Todo mundo pensó que estaba loca ._. Trey, me hiciste parecer más loca de lo que soy ¬¬ Acósalo, estará feliz(?) Si sos un encanto, vos *-*
      Teeeeee mando besos y apapachos♥
      Mel(:
      PD: Aalksjdslkdjf, pronto, pronto querida u.u
      PD2: CHICLE, AGUANTE EL CHICLE, CHÉ!

      Eh! Espera, no te vayas sin leerme a mí, Camick! Soy Trey(: Un gusto conocerte *guiño de mi parte* Espero poder leerte en mi correo y verte en mi bandeja de entrada, estaré más que encantado de seguir hablando contigo, linda.
      Te mando un beso grande (y ronroneos por parte de Rocky... Creo que se enamoró un poco de ti ._. ¿Ahora cómo le explico que el amor entre gatos y humanos está prohibido)
      Trey.

      Eliminar
    2. :O para para para,Fue Tu cumple? Awwww Feliz Cumpleaños Meeeeel! :3 15 años*-* La mejor edad, espero que la allas pasado bien querida^^ Si avisabas en la entrada te ponia algo ma largo T.T ... y no, nadie desea tu muerte... por ahora(?

      Awww Gatitooo *w* mandale, em, un hola de mi parte :3 :P (OMG trey me escribió adfjhakjfhakjfhdjakfhakjfhajkfh)

      Cami :3

      Eliminar
  3. Oh me divertí tanto con esta entrada,al principio no entendía nada y pensé esta chica se volvió loca Jejejeje pero luego entendí y Awwww Trey es tan lindo *w*,definitivamente perfecto, claro que lo agregare a mis contactos y aun no se que preguntar pero bueno ya pensare, y espero que te mejores pronto y esos profesores te dejen respirar para que puedas publicar me muero por un próximo capitulo...

    Bueno linda muchos besos Que Estes bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shit, ya está, me convirtieron en loca -.- Trey, voy a matarte, ¡me hiciste parecer de un maniático o algo así D:!
      JAJAJAJA! Él espera tu comentario feliz y contento, ama saber sobre esas chicas que lo quieren♥
      U.U! Que Dios te oiga, querida, porque creo que no se quieren apiadar de mí -.-!! Ahí veré, tal vez el fin de semana pueda :DD
      Teeeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥,
      Mel(:

      Eliminar
  4. Hola Mel: Jajajajaja Pero vaya entrada!!! Al principio pensé que me había equivocado de blog, luego dije la jakearon (o como se escriba) y cuando me dí cuenta de que iba me comencé a reir como loca jajajaja
    No voy muy avanzada en la historia, creo que recién voy por el 2 o 3 pero este finde pensaba ponerme al día o al menos cerca del último capi...ya veremos ;)
    Interesante tu propuesta, si puedo y me organizo bien durante la semana y dejo todo ok, la semana que viene que tengo un poco complicada la situasión, le mando un mail a Trey =P
    Te mando un apapacho de oso y besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SYLVIAAAAA :3 JAJAJAJAJA! Dios .-. Fue un error hacer esta entrada de esa manera xD Todos creen que ya ni tornillos me quedan (es que se me habían zafado todos, pero tenía de repuesto... ya no ._.). Jajaja me alegra que te hayas reído ;3
      Bah, no te preocupes, puedes ir al ritmo que quieras :D Solo te invité para ver si te interesaba ^^!! Trey esperará tu correo feliz de la vida (Sí, lo haré ;)) Y acaba de meterse en MÍ comentario ¬¬
      Ojalá esa situación complicada se mejore, querida D:
      Teeeeeeeeee mando besos y apapachos gigantescos, linda♥
      Mel(:

      Eliminar
  5. Oh my gogness!! me enteré de varias cosas de la historia jajajaja pero no importa, al contrario me han dado más ganas de leerla, jajaja el gato Rocky lo amé y eso que no he visto su actuación estelar!! me parece muy bien los puntos Trey!! nada de preguntar de la historia, apenas me ponga al día con la trama, trataré de hacerme amigo de Trey!! yeah!!
    Mel te mando un beso enormes y esta es una gran sección.
    Besotes princesa.
    RBC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA OhporBob, te hice spoiler D:! Pero por dicha te dieron más ganas de leerla♥ Alkjdsfslkdj *-* JAJAJAJA oh R, te adoro :3 Me alegra mucho que te gustara y todavía más que quieras hacerte amigo de Trey xD
      Teeeeeee mando besos y apapachos,
      Mel(:

      Eliminar
  6. Hola mel!
    me harte de reir la verdad ahaha al principio pense, este es el blog de mel o estoy volviendome loca?
    ajaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!