20 de abril de 2013

¡Explicación+Significado de nombres+DEBES LEER ESTO♥!

¡HOLA HOLA MIS AMADOS TENISTAS! ¿Cómo se encuentran en este hermoso SÁ-SÁ-SÁBADO? Yo MUY avergonzada con ustedes u.u ¿Por qué? Porque ya ha pasado casi 1 mes y medio y yo no les he publicado ningún capítulo nuevo D: ¡PERDONEN! Créanme que no es porque la haya dejado o algo por el estilo, sino porque... u.u Okay, voy a deprimirlos un poco, pero tengo mi primer y jodido:

¡BLOQUEO DE ESCRITOR!

Oh sí, como lo oyeron señoras y señores, señoritas y señoritos a lo mejor no son tan señoritos, pero se los dejamos así xD, tenistas y tenistos, adolescentas y adolescentos(?), pubertirnos y pubertanos e.e xD, niños y niñas, todo el público que tenga yo por aquí acéptalo Mel, no eres tan buena como para tener taaanto público. CÁLLATE PEPE GRILLO ¬¬ Estoy en medio de una entrada inspiradoramente sexy: tengo un bloqueo de escritor Y LO ODIO, SHITE. Lo peor de todo es que no es que no pueda escribir del todo, sino que... ¬¬ Últimamente he estado escribiendo textos bastante voy-a-romper-tu-corazón-para-que-tengas-que-odiarme-y-luego-amarme, o sino depresivos -.- Y ni son míos, sino son de un personaje misterioso al que: primero, ni le tengo nombre. Segundo: ni siquiera tiene HISTORIA y tercero: no sé de dónde BOBESPONJAS SALIÓ. Lo único que sé, es que es hombre ¬¬ Y la cosa aquí es y a lo que estoy tratando de llegar porque soy como una lora y le doy vuelta al granito de arena 1382193 veces en cuentas Narnianas, que NO puedo escribir nada alegre. No me sale. Y, digamos que me irá genial con Lizzie, por lo que pasa en el otro capítulo y lalalalala... (xD Spoiler :33), PERO yo NO les puedo dar un capítulo SIN TREY, porque ese es mi problema: No puedo escribir, específicamente, a Trey... *escucho sus gritos de horror y espanto. Indignación por un lado, enojo por otros, llantos al suelo(?)* Lo sé, lo sé, soy horrible u.u No puedo escribir al chico divertido y dulce que ustedes aman y sonaré arrogante, pero sé que lo aman. Me lo han demostrado bastante♥, sin embargo, me sobran ganas de hacerlo. La cuestión es que, aunque me he obligado a escribir y hacer intentos de mi amado protagonista, no es él. No tiene su escencia, su divertida personalidad, su "yo" que he creado y no puedo entregarles a ustedes, mis hermosos lectores, un escrito donde el protagonista haya cambiado de un mundo paralelo a otro, porque yo tengo un bloqueo y quiero salir de la cosa. NO. ¿Por qué no?

Primero: un capítulo se escribe por gusto y debes estar SEGURA de que te gusta a ti también, si no estás concorde a tu escrito, ¿cómo vas a siquiera enseñarlo al mundo? No se puede, debes amarlo primero vos. 

Segundo: sería una mediocridad, porque les estaría dando algo flojo y sin vida, depresivo. LO CUAL TREY NO ES.

Tercero: ¿Cómo se supone que les voy a enseñar a un Trey triste y dolido, cuando él no es así? Me refiero a que, obviamente tendrá sus momentos, pero hay una diferencia entre tener situaciones que lo ameritan a su personalidad en sí. Yo no estoy creando una situación triste, sino a una persona triste y él simplemente es diferente. Siempre he creído fielmente en que Trey es mi versión masculina, divertido, alegre, desea conseguir lo que quiere. Y sin duda, sé que ÉL no es mediocre y yo tampoco planeo serlo, primero por respeto hacia ustedes, QUE NO LO MERECEN y segundo, porque simplemente no soy así.

La cosa aquí es que les pido paciencia y apoyo por su parte. En algún momento se tiene que acabar, ¿no? Y cuando ese día llegue, les traeré un capítulo y hasta más para escribir como loca por haber salido del bloqueo♥ Y por favor, no dejen de

seguirme, de estar atentos al blog, ¡de pasarse por aquí! Lo peor que podría pasarme es perder a mis lectores u.u Así que, como sé que ustedes son geniales, eso es lo único que les voy a pedir: paciencia. Y si se preguntan por qué expliqué todo eso, es porque ustedes merecen saberlo ;3 No quiero que piensen que lo dejé todo o lo que sea .-. Mujer prevenida vale por dos ;3

¡POR OTRO LADO! Como recompensa, les traigo unos datos interesantes de mis personajes :OO ¿Quieren saber QUÉ significa el nombre de Trey y Lizzie? Es realmente interesante :DD Y quiero que me digan si las descripciones que dan de ellos se parecen a cómo yo los escribo, JAJAJA :3 Creo que en algunas cosas no, pero otras sí O.O Así que, ¡USTEDES DIRÁN :D! Aquí vamos ;3

Trey.

¿Quién es?

Trey posee una gran potencia, que la mayor parte del tiempo utilizará en el trabajo.
Si bien su emotividad y su sensibilidad son fuertes, no es lo primero que se ve en él. En efecto, tiene tal dominio de sí mismo que en general parece más rudo y brusco de lo que realmente es, tan marcadas son su timidez, su falta de espontaneidad, su reserva y su pudor. Su principal fuerza es, sin dudas, su capacidad para seguir su camino, como Capricornio (que a menudo es su signo astrológico), que trepa en forma lenta pero segura hacia las alturas. No es muy impresionante, sobre todo porque no busca producir tal efecto. Su lema podría ser: “Para vivir felices, hay que vivir a escondidas”. Trey es más bien lento, determinado, enseguida sabe lo que quiere, aunque le lleve años concretar sus proyectos… Calmo y reflexivo, posee cierta desconfianza y prudencia. En efecto, como tiene tendencia a controlar su agresividad y a reprimir sus sentimientos, permanece mucho tiempo bajo el efecto de una emoción o de un afrontamiento. Es un personaje rencoroso, que evoca y jamás olvida. Muy humano, si vive su número maestro 22, podrá concretar realizaciones de envergadura. Seguro que, aunque Trey quizás no se destaque, su voluntad y su determinación son inquebrantables, lo que le brinda potencialidades excepcionales. De niño, Trey es reservado, habrá que aceptar esta reserva, esta lentitud que lo caracteriza, como así también su necesidad de preservarse. ¡Confíe en él, y no lo apure demasiado! Durante los estudios, trabajará a su ritmo. Prefiere las materias científicas, donde su espíritu racional se siente a gusto. Su lentitud, si bien puede hacer que tenga notas “pasables” en un sistema educativo que tienda a privilegiar los resultados, no le impedirá para nada llegar, por el contrario.

¿Qué le gusta?

A Trey le gusta la libertad, ante todo, formar parte de un mundo en el que siente que participa plenamente. Le gusta la ascensión, la conquista. La dificultad, incluso el fracaso, lo estimula. Aprecia el ejercicio físico, pero es más un corredor de fondo que un velocista. Le gusta la tierra, la naturaleza y los animales, con los que sabe dar muestras de una gran paciencia. En amor, es sensual, tierno y, aunque difícilmente resiste a las tentaciones, tiene tendencia a ser fiel. También sabe mostrarse estable y protector, pero igualmente puede ser tímido y no siempre sabe expresar sus sentimientos.

¿Qué hace? 

Ecléctico, es susceptible de ejercer diversos oficios, siempre que se inscriban en sus objetivos. Entonces, podrá inclinarse tanto hacia la política, los oficios de la tierra, lo inmobiliario, la arquitectura, los negocios internacionales, como hacia las ciencias exactas, como ingeniero, contador…


Elizabeth. 
¿Quién es?

Elizabeth es una mujer bastante extraña, con una personalidad bastante particular. ¿Esto es porque a menudo permanece reservada y le gusta cultivar su misterio, o porque va por la vida sin ocuparse obligatoriamente de las modas o de los usos… ? Esta mujer enigmática es particularmente afectiva, aunque no siempre sepa expresarse plenamente, con un torrente de emociones tan importante. Por otro lado es, a la vez, cerebral, introspectiva, reflexiva, incluso intelectual (sobre todo si nació en julio, o un 7, 16, 25)…y muy móvil y activa, al punto de estar en todos lados (sobre todo si nació un 5, 14, 23 o en mayo). Sociable, muy curiosa, no siempre es paciente, impulsiva, con una soltura, una adaptabilidad muy marcadas. Sin embargo, posee un fondo de inquietud y de desconfianza que hacen que se repliegue sobre sí misma en caso de choque afectivo. Durante la infancia, es una niña simpática y encantadora que no se queda quieta, y se muestra bastante afectuosa. Pero su receptividad y su intuición están muy desarrolladas y, si el medio familiar no es armónico, Elizabeth quedará muy marcada. Así, se la verá introvertida, refugiándose en sueños o en estudios, huyendo del mundo y reprimiendo su sensibilidad. Por eso, habrá que evitar al máximo las separaciones o los internados, que destruirían un poco su frescura y su espontaneidad. Además, sería razonable vigilar de cerca sus elecciones eclécticas.

¿Qué le gusta?

Elizabeth busca, ante todo, el contacto con los demás, y por eso se muestra suave, cordial, servicial y conciliadora. Por otro lado, tiene un profundo sentido de la amistad, revelándose como una excelente confidente, con una escucha atenta. La vida sentimental es capital para ella, donde hará tantos esfuerzos como en la amistad: se mostrará como una mujer apasionada, capaz de demostrar ternura, tacto, pero también pasión. Por otro lado, la maternidad será importante para ella.

¿Qué hace?

La realización de su hogar pasará, con certeza, antes que la de su profesión. Sin embargo, estará interesada por todo lo relativo a la venta, el turismo o los viajes…, por aquello que se relacione con el asesoramiento o con los niños, la instrucción, la educación…, aquello vinculado con la publicidad, el marketing, las ciencias exactas o con las especialidades técnicas.


Muuuuy bien, JURO que no sabía el significado de sus nombres hasta una semana
O.O Y cuando leí a Elizabeth me espanté, porque realmente TIENE COSAS DEMASIADO PARECIDAS A LO QUE YO CREÉ jajajajaja xD Pero no sé, ¿ustedes qué dicen? ¿Tan parecidos son los personajes a sus nombres ;3? ¡Vamos, comenten! No me dejen en el olvido xD Y espero que eso haya sido una buena recompensa por su espera u.u Prometo que si sigo así, seguiré recompensando :D

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. 
¡YO LES MANDO BESOS Y APAPACHOS GIGANTES♥!
Mel(:

PD: Si vos quieres averigüar el significado de tu nombre, ve aquí:  http://www.significado-nombres.com/index.html Es MUY detallado y buenísimo :3

PD2: ¿Podrían votar por mí en un concurso en el que estoy participando O.o? La explicación está en mi blog personal, que es este: Intertwined hearts. ¿SÍÍÍ? Tengo muchas ganas de ganar u.u ¿POR FAVOOOOOOOOOOOOOR? Oh y si quieren, pueden seguirme por allí ;3 Así pueden ver que estoy viva cuando no actualizo por aquí :D Tengan algo por seguro: si yo sigo actualizando ese blog, significa que sigo con esta historia. Es el seguro que pueden tener :D

PD3: Los posdatas rockean \(._.)/

4 comentarios :

  1. No pasa nada un bloqueo lo tiene cualquiera (de hecho yo estoy en uno ahora mismo y lo odio) pero como tu has dicho no significa que dejes la historia. Estoy segura que muchos escritories también tienen sus bloqueos (me refiero a escritores de libro) lo que pasa que nosotras trabajamos un poco más a cotrareloj que ello porque resulta que TENEMOS UN BLOG y hay gente que quiere seguir la historia inmediatamente pero no se las podemos ofrecer porque estamos en un bloqueo mental y no podemos mostrar los personajes tal y como son (también puedes aprovecharlo de alguna manera, aunque no sé como)
    Pero, en fin, esperaremos y punto, cuando llegueel capítulo estaremos muy contentos de leerlos.
    PD:Los posdatas molan mogollón, los amo
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    A mí también me han ocurrido bloqueos y eso con una semanita o dos se te pasa, ya verás.
    Te lo dice una escritora tb haha
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. akjdhajkdhjkdhjakd MEEEEEEEEEEEEEEEEEL dakjdhjhajkfhajkfhjakfhajkfh Dios, mujer, me haces sufrir u.u akjdha Usaste las posdatas aldjhdh Las posdatas dominaran al mundo muajaja ._. okno akdjh Se te extrañabaaa loca :3 Y no te creas e.e Nunca Te Abandonaríamos :3 Bah, de mi parte no, adkjkdh Considerame una de tus mejores fans(?)
    Lo del bloqueoo lo entiendooooo, y mucho u.u He dejado mm unos 3 libros sin terminar porque por alguna razon, ya no podia describir bien a los personajes, o lo que ponia no tenia coherencia, y esas cosas.-. Solo espero que no dejes sin terminar esta historia, porque.. mm te saco los chicles U.U (? akdjhakjdh
    Tomate el tiempo que necesites mel, aqui seguiremos :P
    Pd: Te acordas que te dije de un chico? adkljadkja La semana pasada lo vi :3 (lo conoci por internet, mediante una amiga) akdjhaj Estoy feliz(? Viva el amor(?) okno, tampoco tanto xD
    Pd2: Dios, extrañaba comentarte.-. ajajaj
    Pd3: Se te quiere(?) :P akdjakdj
    Besos, Cami :3

    ResponderEliminar
  4. "It's so fluffy!" alskdjasd amo esa escena :'D Volviendo a los significado, cuando los leí pensé tú los habías escrito pero también me di cuenta que había algunas cosas que no coincidían en la historia ._. Pero después vi que los habías sacado de una página y me pegué por no leer bien n-n"
    "Por otro lado, la maternidad será importante para ella." Trey, ya tu sae' :$ asldkjasdkj

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!