3 de julio de 2013

¡Ven y lee un adelanto de la historia O.O! (Y por favor, ¡NO ME ABANDONEN! e.e)



 "—Los defectos forman la perfección, ángel. 

Mi ceja se levantó, extrañada.

—¿Cómo van a hacerme perfecta mis defectos?

Se acercó a mí lentamente, viéndome a los ojos con una fijeza tan extrema que aunque hubiese querido, no habría podido quitar mi mirada. Apoyó su brazo contra el casillero y me regaló una sonrisa ladeada.

—¿Consideras tu timidez un defecto? —preguntó con voz ronca. 

Am, eso sería afirmativo.

—Sí… —susurré, sintiéndome pequeña a su lado."


Continuará...
 
Ah, sé lo que piensan. Yo también... El gato está tremendamente sexy*-* JAJAJA ok no -.- SON TREY Y ROCKY, TREY Y ROCKY, TREY Y ROCKY♥

Okay, ya sé lo que deben estar pensando u.u ¿Por qué Mel nos tortura con la imagen de un gato muy sexoso? Bueno, porque amo los gatos y quiero compartir mi amor por ellos con ustedes C:

OKAY NO ._. Sé que se están preguntando por qué subí ese pedacito de capítulo xD Y me van a odiar, pero… ¡NO ES PARTE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO O.O! Es un fragmento como del capítulo… no sé… ¿29? Aljsdlfjdlfk, perdón u.u Seguramente piensan que abandoné la historia, pero realmente no es así -.- La verdad (Cruda, oh cruda verdad), es que he estado muy inspirada C:

Para escribir escenas MÁÁÁÁÁS adelantadas e.e Sí, soy un fracaso u.u Escribo cosas de capítulos próximos, pero lejanamente próximos D: Y como había estado en exámenes, me dedicaba a escribirlas cada que me venía inspiración, porque no tenía tiempo de escribir capítulo nuevo. La ¡BUENA NOTICIA!, es que YA SALÍ A VACACIONES :D Y el capítulo 14 está en proceso :3 La mala, es que me esperen e.e Tengo que concentrarme en que salga bien(?) Y… y… no me abandonen TT^TT Yo los amo, ustedes me aman, no le hagan caso a Trey con su frase “si amas algo, déjalo ir”, ¡NO ME DEJEN! 

*se recompone de su caída vergonzosa*

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN FIN. 

Espero les haya gustado ese pedazo de escena^^ Y quiero que sepan que amarán los capítulos 14 y 15 :D (Bueno, no amarán… no sé si les gustarán, ya saben, no puedo ser tan segura de mí misma e.e Pero… amarán la trama… o lo que pasa… oh… oh…. Aish ._. Cállense)

Leeeeeeeeees mando besos y apapachos

Mel(:

PD: Keep calm & wait for a new chapter of HOTL (Hope is the only thing left e.e)

PD2: Coming soon O.O

PD3: Y a “soon” me refiero a que tendrán el cap como este fin de semana o a principios de la otra semana xD

PD4: Los amo C: Y amo a los unicornios también.

PD5: Holi(?)

3 comentarios :

  1. Mira que eres mala !! ( en el bueno sentido de la palabra, aunque no sé si existe un lado bueno...) ¿Por qué solo nos dejas con eso? Yo quiero más (encima nos pones a un gatito sexy... que bajo has caido...) bueno dejemonos de bromas jajaja que... no pacha na y que lo entiendo.. ademas todos hemos tenido una epoca de examenes y no hemos estado pendientes del blog...
    Este fin de semana espero capítulo y si no... mato al gatito sexy (avisada quedas...)
    Besoos!^^
    PD: ODIO la palabra soon (si no entiendes por qué... son cosas de jonaticas jiji)
    PD2: AMO a Trey que diga..al gatito, amo al gatito (nadie lo ha notado....)
    PD3: Soy un unicornio retrasado :)

    ResponderEliminar
  2. MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL! A vos te parece? Eh Eh, Me tenias preocupada nena! :c
    Nanana, osea, vos pensas que te abandonaríamos? e.e Que clases de Fan's son esas? D:
    Alkfjadlkfjaklfjakflja Extrañooo a Trey&Liz alkrfjaklfjafkl Gatitooooooo*o* Miauu :3 akdjakdfaafdka CAPITULO 29????? D: Quierooooooooooooo*-* aldfkjdfklajdflkajflj Mas vale que comienzes a actualiar esto, o no mas chicles! u_u
    Pd: No te desaparescas MÁS! D:
    Pd2: Vacaciones? :o Te envidio :c A mi me queda una semana y vacaciones de invierno!! lml :D
    Pd3: Viva el amooor ♥ (?) alaklfhdkfgh e.e
    Pd4: Que vivan las posdatas! c:
    Besooos, Camiii♥

    ResponderEliminar
  3. Je... bueno, esto es incomodo ._. Subiste el capítulo en mayo y yo recién lo veo hoy.... NO ME ODIES! D; Por alguna razón siempre termino leyendo los capítulos muucho después que los subes :ccc Y... no tiene gracias así >:c Además, me termino sintiendo mala fan D: No deberías dejarme entrar más a tu blog(? Como sea, ahora me suscribí por mail, así que si me pierdo las entradas ahora es porque soy estúpida c:
    Como sea, tienes un premio en mi blog! *D*
    byebye(:

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!