31 de diciembre de 2013

¡TÚ, SÍ, TÚ! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hoy, quiero soñar.

Sí, este día no quiero sentir, tampoco razonar.

Yo hoy, quiero soñar.

Estoy harta de las noches en vela, de pensar en esta realidad. De decirme a mí misma una y otra vez “¿qué cosas harás en un futuro para triunfar?”. Me rindo, no quiero negarme más, las metas que me propongo minuto tras minuto cuando dejo a mi mente divagar.

¡NO! ¡ME PERMITO SOÑAR! ESTE DÍA, SOÑARÉ SIN PARAR.

No más “peros” en las estrellas de mi imaginación. Jamás nombraré un “es imposible” en lo que me propongo en mi cabeza, porque, ¿cómo he de callarme si pienso todo esto? ¿Por qué creo que lo pienso? La única razón por la cual sueño, es porque, si lo imagino, debe poder cumplirse. No dejaré que mi lengua contradiga a mi corazón, porque sé cuál es el más fuerte de los dos.

—Mamá, quiero ser astronauta.

—Papá, algún día seré doctor.

—Abuela, ¡cuando sea grande seré estrella de cine!

—Hermano, ¿sabías que en años, seré un gran escritor?

Queridas personas, ¡soñemos como los niños, que no se ponen límites! Gritemos al mundo lo que nos interesa ser. ¡Que no nos dé miedo hablarlo ante todos, porque debemos estar orgullosos de lo que nuestro corazón nos señala que hemos de merecer! Nunca te avergüences por lo que sueñas por las noches. Por favor, no niegues hacia dónde va tu cabeza en las mañanas al despertar. No permitas que las contradicciones del ahora te confundan, si tú sabes lo que puedes lograr.

¡Y ahora no te pierdas el nuevo tráiler de la película “Piratas del Caribe”, donde el famoso Johnny Deep se luce con su próxima actuación!

Observa a las personas que más admiras. Sabes mucho de ellos, ¿no? Viste cada película en la que salieron, o tal vez leíste todos los libros que publicó. Los ves como unos dioses arriba de un gran pedestal, que si llegaras a conocer, ni podrías tocar… Pero como humanos, nos cuesta analizar que ellos son como nosotros: como tú o yo, y que, tal vez, en algún momento, ellos también estuvieron en nuestro lugar: soñando en las noches al no poder dormitar.

Algún día, lograré ser lo que quiero. Puedo hacerlo. Sé que puedo. No son solo sueños: son más que eso.

Aquí está la cosa, el truco de poder SOÑAR. Deseo que sueñes con tu corazón, porque es la única manera a la que llegarás a triunfar. No te detengas cuando tus ojos divaguen por la habitación, imaginando lo que podrías ser. No pares a tu corazón de latir como loco cuando pienses sobre eso a lo que quieres alcanzar; déjalos, por algo lo estás haciendo, deja que tu cuerpo se vaya con ellos. Nada es imposible, solo vencer a la muerte y, es por eso que cada cosa que te propones se hará realidad. ¡PERO AQUÍ ESTÁ EL PUNTO, NO TE CONFORMES CON SOÑAR! Ve a las cosas que sabes que harán tus sueños volverse realidad. Lucha para lograr lo que quieres. Esfuérzate, si deseas ganar la carrera. Escala la montaña, si a la cima quieres llegar, porque está bien imaginar, divagar, soñar, pero la mente crea esto no para que te frustres en la vida: sino para que lo hagas realidad.

Ayer quería soñar…


Hoy, voy a hacer mis sueños realidad. 



¡MIS HERMOSOS TENISTAS♥! Hoy estoy haciendo una entrada diferente, como pueden ver, pero es simplemente por una razón: hoy es 31 de diciembre, último día del año.

Oh sí, estamos a pocas horas de terminar este 2013 y pasar al 2014 con todas las ganas del mundo y, obviamente tenía que escribirles algo (lo de arriba lo escribí yo hace tiempo. Está en mi blog personal:Intertwined hearts), porque ¡es año nuevo! Y ustedes se merecen lo mejor.

No puedo decir que este año fue perfecto para mí, realmente, si les soy sincera ha sido uno de los más duros de mi corta vida. Mis amigas pasaron por momentos difíciles (en especial una de ellas), y por ende nos afectó a todas, sin embargo, si volteo atrás a ver todo, me doy cuenta de que cada situación me hizo más fuerte y más unida a ellas. Que cada obstáculo, valió la pena.

¡Ah, pero hubieron cosas preciosas! Ha sido un gran año para el éxito y los proyectos: publicaron mi libro Interlocking stars, creo que mejoré en mi escritura, ¡mejoré mis notas en el colegio! (BUUUYAAA), le di seguimiento a mi libro (o sea, Hope), recibí geniales reseñas y premios blogueros, conocí a excelentes personas en blogger que me motivaron mediante comentarios día a día y, maduré un poco más.

Les quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por leerme (ah, ya va la señorita, sieeempre agradeciéndoos, ¡qué pesada! ¬¬ ¡Pues se aguantan! ¡SE AGUANTAN! Jajaja :3), por comentar en los capítulos, por decirme que aman a Trey o sienten ternura por Lizzie, ¡leo todo lo que me ponen y lo aprecio como nada que podrían imaginar! Y es por ustedes y por esas cosas que yo sé que terminaré Hope este año, CUESTE LO QUE CUESTE. El 2014 será donde Hope is the only thing left termine, mis queridos tenistas y espero que sigan estando allí para leer ese final. Para compartir la alegría que me traerá.

No me queda más que darles un feliz año nuevo, les deseo TODAS las bendiciones del mundo y que disfruten de su noche al máximo. Que este año que viene puedan cumplir todos sus propósitos y sueños, que encuentren lo que deseen encontrar: ya sea amor, amistad, felicidad, trabajo, todo. Ustedes pueden, tenistas, yo sé que sí. Y que, sea un año donde nos sigamos encontrando mediante mi amado blog, pues por él he hallado grandes personas con las que puedo compartir la historia que tanto adoro.

Sin más, les recuerdo que el Capítulo 16 ya está publicado (para aquellos que no lo han leído), y si quieren pasarse y comentar, yo estaré más que encantada de leerlos. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER DE ESTE AÑO UN AÑO MEMORABLE! ¡GRACIAS, POR SER CÓMO SON!



Leeeeeeeeeeeees mando besos y apapachos GIGANTESCOS♥


Mel(:

PD: ¡Y A ROCKEAR ESTA NOCHE! No se pasen con las bebidas¬¬ ¡LOS VIGILO! 

2 comentarios :

  1. Hola Meli ...
    Soy Meli mejor conocida como Mel jaja okno. Me eh estado leyendo tus capítulos definitivamente te lo voy a decir que es lo que pienso de ellos ... son... ¿Cómo decirlo? ... simplemente HERMOSOS si ya se que debí de a vértelo dicho antes pero jeje ya ves como son las niñas de ahora .-. okno .

    Bueno Te deseo un excelente año nuevo y que todos tus problemas se terminen :) y que tus sueños y expectativas inicien ;D .

    PD: Soy amiga de Fabi creo que ya te hablo de mi jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!