8 de diciembre de 2012

Surprise! (?) ^^!



Lalalala… ¡Hola, hola mis queridos tenistas  ^^! ¿Cómo están en este lindo sábado? ¡Vieron, les dije! ¡FIN DE SEMANA! ¡EA EA! :33 Antes que nada, no, no les traigo capítulo ._. Se los dije, ahora esperan ^^ Hoy… ¡Hoy les traigo una sorpresa que espero que les guste y si no les gusta me enojo porque tardé como 2 benditas horas haciéndola ¬¬ y realmente disfruten! ¿Qué será O.o? ¿USTEDES LO SABEN? ¿NO? ¡JA, PUES…! Pues yo tampoco… Tengo memoria de corto plazo, ¿saben? Sí, como Dory, en Buscando a Nemo… Ajá… *hace un hoyito en la arena que ni Bob esponja sabe de dónde saque con pena* entonces ya se me olvido…

¡Así que, adiós!



JAJAJAJAJAAJAJA ok no ._. No se desharán de mí tan fácil ¬¬ Y NO no tengo memoria de corto plazo, de hecho recuerdo cosas que es realmente raro que recuerde e.e Tengo memoria de elefante (?) cuando el elefante quiere aparecer, porque si no… xD Eeeeeeeeeeen fin, ¿quieren saber qué o cuál es la sorpresa? ¿A qué sí? ¿A que sí? *usando voz de cuando alguien ve a un bebé y quiere hacerlo reír pero el bebé termina llorando por tus muecas extrañas y diabólicas a su parecer* Pues… ¡ESTO REQUIERE DE SUSPENSO! Porque mi sorpresa es que…

*redoble de tambores*

*paja del desierto pasando por los alrededores*

*silencio dramático*

*tres puntitos suspensivos en forma escrita*

¡HE CREADO UN PLAYLIST DE LA HISTORIA :3! ¡Sí, señoras y señores, niños y niñas, perros y gatos, mandriles y cocodrilos (?)! ¡He hecho una lista de música para la historia que ustedes leen o eso digo yo “Hope is the only thing left! 

¿Por qué lo hice? Oh, bueno, realmente quería encontrar canciones que me hicieran identificarme con mi historia y… Una historia no es solo de lo que uno escribe, también es de las frases que pones al principio de los capítulos (Que son importantes, porque dicen si algo bueno o algo malo sucederá), o sino alguna imagen que subas en una entrada de un capítulo… ¡Ese tipo de cosas nos hace identificarnos! Por lo menos a mí sí. Así que me tomé la molestia de hacer un playlist y decirles por qué elegí la canción y en qué la veo relacionada…

Así que… ¡Aquí vamos!

Canción que identifico con Lizzie y su madre (y más o menos lo que ella siente día a día)

Talking to the moon- Bruno Mars. 


Canción que identifico con la situación en su vida:

Mean- Taylor Swift. 

Canciones de Lizzie: 

Big girls don’t cry- Fergie.
Beautiful-Christina Aguilera.

Canciones de Trey:

 I’ll be your man- James Blunt.
ABC- The Jackson Five’s.

Canciones de ambos: 

Fall for you- Secondhand Serenade
Kiss me slowly- Parachute.


Canción que tiene que estar relacionada con TODO el tema de esperanza y desesperación:

Lo sentimos, pero este espacio no ha sido hallado por la autora aún.

Muchas gracias por su comprensión.

*Aplican restricciones…



JAJAJA ok no ._. No, en serio, la última no sé qué poner u.u No he encontrado la canción indicada para ello, así que me preguntaba sí… *carita del gatito con botas* ¿Podrían ayudarme? Ya saben, recomendándome canciones que ustedes creen sean perfectas y así ^^¿Síííííííí? Y si no me ayudan… ::okay::

Muy bien, ya con la lista, quiero que revisen bien el blog… ¿Notan algo diferente? ¿Diseño? ¿Cosas extrañas en la parte de abajo? ¡Ajá! ¡Eso! Agregué un playlist al blog ;) Tranquilos, no se inicia solo. Si ustedes desean escuchar todas las canciones (en el orden que va en la lista de arriba), solo tienen que hacer clic en el “play” y ¡escuchar las que deseen! Además, les recomendaría leer las letras para que vean por qué me identifico con ellas… Por esa razón, escogí todas las canciones con “lyrics” Y ahora se preguntarán… ¿Y a mí de qué me sirven los lyrics si solo es una canción en un blog? ¡Ahhh que hypster tiene la gran función de que si van a la barrita celeste de abajo y se fijan en 4 flechas juntitas en la parte de la derecha, eso los llevará al vídeo de la canción sin salirse del blog ^^! ¿Qué les parece :D?
 
¿Dudas? ¿Consejos? ¿Situaciones vergonzosas que te parezca útil decirme?

¡Todo puedes decirlo a través de un comentario ^^!

Así que con ese final de comercial yo me despido…

¡Y les mando besos y apapachos!
Mel(:

9 comentarios :

  1. MEL la canción que te falta es Keep Holding On de Avril Lavigne o la versión de Glee es demasiado preciosa buscala!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAL!!! O.O!!! SOS UNA GENIA, MUJER! Esa canción es P-E-R-F-E-C-T-A! Tengo que ir a oírla YA ._.
      Mil gracias, Val :3
      Te mando besos y apapachos,
      Mel(:

      Eliminar
  2. ¡Meli! Oh, es la primera vez que te comento en un blog :O Lo lamento TT.TT Prometo comentar más :D Mira, te traigo varias opciones:
    "I love you then" de 33 Miles
    "Hold on" también de 33 Miles
    "A new day has come" de Celine Dion
    Esas son las que tengo por ahora, cualquier cosa si me acuerdo de otra o descubro alguna, te digo ;) Love you :*
    xoxo
    EnanaMinorin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la primera vez u.u No importa, los correos son lo que cuentan (?) JAJAJA xD
      oshgsehohg Voy a escucharlas a ver ;)
      ¡Mil gracias, Minoriiiiin! Love you too :3
      Besos y apapachos,
      Mel(:

      Eliminar
  3. Jo jo, nueva seguidora :3 Me encanto la historia así que desde ahora me veras mucho por aquí :B
    Con respecto a la canción, también iba a decir Keep Holding On xD también pensé en I'm with you de Avril Lavigne :3 y otra que se me acaba de olvidar ;-; pero si me acuerdo te la digo n-n" Todas las demás me encantaron *-* y creo que encajan perfectamente en la historia :D Espero leer pronto el próximo capítulo ^^
    Nos leimos cuando me acuerde de la canción :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debo! Es un gusto :33 Mi nombre es Melissa, pero vos podes decirme Meli o Mel ^^!! Es un gusto que leas mi historia y que te hayas tomado la molestia de pasarte ^^!
      Jajajaja, pues sí, creo que usaré Keep Holding On y una más y listo :3 Y ojalá te acuerdes de la otra u.u
      dhfvoehrgoh ¡Que dicha que te hayan gustado! No sabes lo mucho que me costó encontrar canciones adecuadas ¬¬! Es un dolor de cabeza que vale la pena u.u
      Pronto lo subiré ^^!
      Te mando besos y apapachos,
      Mel(:

      Eliminar
  4. Se me olvidó comentarte igual que te he dejado un premio en mi blog y que te he afiliado con la imagen de tu cabecera, el gif no sé como ponerlo, besotes :)
    http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/3p-participacion-prueba-premios.html

    ResponderEliminar
  5. Listow, ya te he afiliado con la imagen correcta.
    Sabes? leí un comentario donde me decías tu edad y vaya que si me ha hecho sentir grande :( noooo quiero ser un joven adolescente de nuevo, muaaj!! pero dicen que todo puede crecer pero el corazón mantenerse joven :)
    Y confío en que harás muy lindo lo de la imagen del sombrero, tu amiga ha cuidado cada detalle de tu blog, es hermoso, cosas que no sé hacer, woow hasta me gustaría me enseñe algunas cosas, muchas felicitaciones de mi parte :)
    Te quiero mucho y me ha dado un enorme gusto, saber que nunca me olvidarás :)
    Besos grandotes.

    ResponderEliminar
  6. Por nada no ha sido más que verdad y más verdades :)
    No será que está en correos no deseados? si no ahora mismo te lo reenvio, besos :D

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!

Datos personales

Mi foto
Soy una chica que escribe de amor, pero nunca se ha enamorado. Esa chica que relatará sobre el dolor y tal vez no ha llegado ni a conocerlo realmente. Soy la joven que seguramente te dirá todo sobre cómo tener buena autoestima, pero le cuesta aplicarlo a sí misma. Una muchacha que contará historias que ni en su vida le han sucedido, pero, ¿sabes qué? Eso está bien, porque soy una chica que escribe y que si sabe describir todas esas cosas sin haberlas experimentado, cuando lo haga, será algo que simplemente te dejará espantado. Soy la chica de 16 años que puede ser tu vecina. Soy esa que lee y escucha música en una cafetería. Soy la chica que seguramente lees, pero nunca escuchas. Tu compañera de clase que escribe cuando puede y la única que te observa por pura curiosidad, no por criticar. Sí, soy la chica. Esa chica.

¡También puedes leerme en Wattpad!

He leído...

Mel :3 's bookshelf: read

Harry Potter and the Sorcerer's Stone Lola and the Boy Next Door Hush, Hush Cross My Heart Amy and Roger's Epic Detour Perfect Chemistry

More of Mel :3 's books »
Book recommendations, book reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Enlázame ^^!

¡Soy parte de...^^!


¡Safe Creative nos protege!

Safe Creative #1308035529060