12 de marzo de 2013

¡Prólogo N-U-N-C-A antes visto! ¿Qué esperas por leerlo?

¡Hola, hola mis tenistas hermosos! ¿Cómo están en este ma-ma-ma-ma-ma-MARTES? *hago baile del chimichurris con chupitos y bob esponjas(?)* Espero que GENIALMENTE bien ;3 No como yo, que estoy en exámenes y me quiero pegar un tiro ¬¬ *saco la pistola y me apunto a mí misma* *sonido de pistola* :OOO He muerto ._. (claro, ha muerto, pero sigue escribiendo -.- Genia) Y ahora revivo, porque soy la descendiente de Gokú y soy muy genial♥ JAJAJAJA ok no ._. Dejen de verme con cara de "está loca" ¬¬ Ustedes también lo están xD

...

Perrea, mami, perrea. *sale un perrito perreando hasta abajo* ¡OH sí, el perro tiene ritmo x3! (Okay, perdón, vi una imagen y alskjdslakdjf, tuve que ponerlo. ARRIBA LOS GATOS!)

Okay, okay, ya paro u.u Sé que están esperando por leer el prólogo y deben preguntarse por qué rayos ando hablando tanto. Bien, antes que nada, quiero decirles que hay algo nuevo en el blog :D Y es la nueva pestaña de... ¡SOBRE LA AUTORA! (Haz clic AQUÍ, ACÁ y por ACUALLÁ más BOB ESPONJA, para ir ;3!). En ella, pueden saber más de mí *cough cough* acosarme *cough cough*, y mi razón de escribir, cómo empecé, cuándo nací, cuántos años tengo, mis obsesiones y gustos personales ;3 Pronto, haré una pestaña que diga "¡Contáctame!" para que puedan contactarme a través del correo :D Así que si desean pasarse a curiosear, ¡vayan ya ^^! (De por sí, la pestaña no se irá xD No a menos de que yo la quite... muajajajaja(?))

Ahora sí, les dejo el prólogo... ¡Ah, y antes de que se pregunten! (Muajajajajajaja, los haré esperar más xD). Ehh... okay, sé que el prólgo va ANTES de todos los capítulos, ya sé u.u Pero nunca lo subí al blog xD Y la verdad, no lo tenía hecho del todo, solo una parte... No estaba confirmado, porque no me tenía demasiado convencida, pero hoy, decidí cambiarlo y BADABABÚM, BABY, quedó está preciosidad ;3 (Okay, no preciosidad, pero quedó el prólogo -.-). Tenía que subirlo, porque luego explicará muchas cosas.

Sin más que decir, les dejo (ahora sí, no me maten), el prólogo con la pequeña Lizzie como protagonista ;)



Prólogo.
30 de mayo de 1998.

—Un poco más, pequeña. Un poquito más y llegamos. 

Veo a mamá cuando me habla, frunciendo el ceño. ¡No quiero seguir! Estoy cansada. Mis piernas duelen y todo mi cuerpo se siente como si miles de piedritas se hubiesen juntado dentro. 

—¿Por qué no pudimos venir en carro? —le pregunto, mientras hago una cucharita con mi boca. Mi mejor amigo en todo el mundo me enseñó a hacerlas. Es muy fácil, lo único que debes hacer es estrujar los labios un poco, como… ¡Como si chuparas un limón muy ácido! Y entonces, tienes una cucharita. O un puchero. Él me dijo que siempre sirve para que tus papás te hagan caso, así que yo lo hago ahora, confiando en que tendrá razón. 

Papá, a mi lado, se ríe ante mi gesto. Yo lo miro con mis ojos miel y le sonrío, porque es… ¿cómo dijo mamá que se decía? ¡Ah, guapísimo! Mi papá es guapísimo, sí. El hombre más apuesto de todo el mundo. Tiene ojos azules y unos hoyuelos profundos, junto con un pelo color negro como la noche. El otro día le dije que verlo a él era como observar las estrellas cuando oscurece, porque sus ojos zafiro contrastan con su cabello y lo hacen verse así, igual de lindo que cuando anochece. También le aclaré que sus hoyuelos eran la luna, pero se partió en dos, porque… Ya saben, como es de queso, tiene esa habilidad. 

Él se rió de mí y yo me enojé por eso, aunque luego me levantó sobre su hombro y me dijo que sus hoyuelos sí eran la luna, pero que no estaba partida porque era de queso, sino porque uno de ellos era mamá y el otro era yo. Somos parte de él. 

¿Acaso no les dije que es el mejor papá del mundo?

—Jocelyn, creo que tu hija está haciéndonos una mueca… 

Mamá me escruta con sus ojos verdes, y hace una a su vez. Yo abro mis ojos. Vaya… le sale mejor a ella. Debe ser porque también es guapísima. 

—Lizzie, falta muy poco, no te oí quejarte cuando íbamos de camino al prado a hacer el picnic. Además, sabes que si hubiésemos traído el auto, se pierde la diversión del picnic. Solo falta un poquitín más y llegaremos al carro, donde podrás sentarte con tranquilidad, ¿no crees que aguantes un poco más?

Meneo mi cabeza y luego gimo. 

—Si seguimos, tendrán que cortarme las piernas mamá. 

Ahora ambos ríen. No sé qué le ven de gracioso, en serio se siente así.

Papá rueda sus ojos y le da una mirada secreta a mi mami. Nunca he entendido cómo lo hacen, pero se comunican con los ojos. Es muy raro. El otro día, le conté a mi mejor amigo y me dijo que tal vez eran extraterrestres y yo era su hija. 

No le creí. Los aliens no existen. 

—Vaya problema, ¿no es así, cariño? —él le sonríe grandemente a mamá. Alzo mi cabeza para ver bien, porque son muy altos—. Creo que tendremos que cargarla como a una niña pequeña. 

Y sin darme tiempo si quiera a protestar, me alza de una mano y ella toma la otra, dejándome expandida en el aire, mis pies sin tocar el piso. Rio porque me balancean mientras caminamos y grito cuando hacen como si fueran a dejarme caer al piso. 

Jamás me dejarían caer. Ellos nunca me harían daño.

Los veo a los dos desde donde puedo, riendo y siendo felices. Yo soy feliz. Somos una familia pequeña, pero linda. Somos geniales, papá siempre lo dice. No los cambiaría por nada en el mundo, me refiero a que… ¿Cuántos papás te llevarían así, para que no te canses, cuando tienes ya 5 años? No muchos. Por ejemplo, los de mi mejor amigo dejaron de hacerlo cuando tenía 3, porque decían que tiene que ser fuertecito. 

Yo no entendí el por qué, pero bueno… Ellos son adultos, lo saben todo.

El jueves él se enojó conmigo, ¿saben? Ya llevamos 2 días sin hablar o jugar en el jardín. ¡Es la pelea más grande que hemos tenido! Juro que no quería lastimarlo, pero al parecer así fue. Me confesó que yo le gustaba, ¡imaginen, yo le gusto a mi mejor amigo! Y me dijo que seríamos novios, solo que yo me negué. Él no me gusta, es solo mi amigo, no más que eso. 

Y después…

¡Él trató de besarme! 

Así que le hice algo, aunque no recuerdo muy bien qué. Al final estaba muy enojado y se fue a su casa, con rabia. Yo también lo hice, por si se lo preguntan, ¡fue… fue…! ¿Cómo dijo mamá que se decía?

Ah…

Mmm…

¡Ah, fue un descarado! Si por mí es, no le volveré a hablar en toda mi larga vida por delante. 

Aunque lo extraño y mucho… Tal vez sí le hable. 

Finalmente, llegamos a la calle donde habíamos aparcado el carro y ahora no me duelen tanto las piernas. Mamá y papá me bajan y yo toco tierra, soltándome de ellos y sonriéndoles grandemente. 

—¿Ya vamos a por el carro? —pregunto, emocionada. Ya quiero sentarme.
Papá me sonríe con esa dulce sonrisa que tiene y asiente, observando a mamá a su vez. 

—Ustedes dos, mis pequeños amores, se quedarán aquí, mientras yo lo recojo. No hay necesidad de gastar esos piecitos más de lo que ya están—dice y guiña su ojo hacia mí. 

No hay duda de que es el papá más apuesto. 

—Yo iré por él, amor —interviene mi mami, tocando su brazo y pasándolo a mí alrededor. Él se quiere negar, pero ella lo interrumpe—. Es que yo tengo las llaves y necesito guardar algo especial antes de que alguien… —me da una pequeña mirada, disimulada. Yo la noto—, lo vea. Y yo sé dónde está.

Comprensión cruza por las facciones de papá. 

—¡Ah, eso! —hace una mueca, aun no muy convencido. 

Mamá hace el puchero que yo hice y luego le da un pequeño beso en los labios. 

¡Puaj!

—¿Sí? —alarga el sí y creo que aleteó sus pestañas.

Él suspira y vacila, aunque finalmente se da por vencido. ¡La cucharita sí sirvió! Cuando llegue a casa le diré a mi mejor amigo.

Ella ríe y le da un beso alargado, al cual yo quito la mirada, porque… ¡porque es asqueroso! Susurra un “te amo” en su oído —sí, lo escuché—, y luego me besa a mí también, haciendo esa cosa en mi mejilla rara que hace que me pone cosquilluda. 

Me dijo que me ama, al igual que a papá, mientras que él toma del brazo y se agacha para estar a mi altura y así poder abrazarme por detrás de mí. Yo me apoyo en él, porque huele rico y tengo frío, así que es bueno. 

Vemos juntos cómo mamá entra al carro y nos saluda desde allí. Hace unos pequeños movimientos dentro y finalmente, arranca. La esperamos pacientemente, porque nosotros estamos al otro lado de la calle, leeeeejos de ella, así que no nos queda otra que observar. 

Veo cómo su cabello rubio brilla y la sonrisa radiante que ilumina casi todo un continente. Siento a papá suspirar y yo hago lo mismo, no muy segura de por qué. 

Justo cuando creo que ya casi va a llegar, sonrío, porque pronto podré sentarme y ver el gran regalo que tanto he esperado en todo el día…

Y entonces, un gran camión aparece de la nada, más rápido que un puma. Algo está mal, papá grita. Mamá abre los ojos, viendo a su izquierda. El furgón se vuelca, dice “peligro tóxico”. Veo cómo ella abre su boca, tratando de decir algo y luego… Ya no está. Desaparece. Solo queda el carro, pero no es igual. Está lleno de… de… llamas. 

Trago fuertemente. Está quemándose.

Las manos de papá se esfuman. Lo oigo llorar, gemir, gritar. Corre hacia el lugar y yo me quedo inmóvil, observando todo. 

Observando cómo todo, absolutamente todo… La felicidad, el amor, mi vida normal, la posibilidad de un futuro genial como nosotros, cómo mamá….
 
Se desvanece ante mis ojos.

"Tú no puedes elegir lo que se queda y lo que se desvanece".
 Por último (pero jamás menos importante ;3), le quiero dar las gracias a Silvya, del blog My favorite things, quien me ha otorgado un hermoso premio *-* ¡Mil gracias, Silvya :3! Me halaga mucho que pienses en mí para ello y que por sobre todo, no me olvides! JAJAJA xD Deberían visitar su blog, tenistas ;) Es precioso... ¡Y TIENE GATOS ._.! Tienen que ir por los gatos ¬¬ (Y si te gustan los perros, pero no los gatos, pues... aun así ._.) ¡Esta es la imagen del premio *-*!


Alajdlsakjd, ¡hablo con el corazón :D! Me siento demasiado halagada x3 Y muchísimas gracias a todos los que se toman el tiempo de nominarme a premios, ustedes son los mejores♥ Sé que no los he contestado y lo siento mucho, pero es que los exámenes se llevan mi tiempo u.u Prometo contestarlos en cuanto pueda :3

Eeeeeeeeeen fin. Espero les guste el prólogo y espero sus comentarios.

Les mando besos y apapachos GIGANTES♥
Mel(:

15 comentarios :

  1. Hey tú! Sí, tú! La mejor amiga del universo y del más allá (?) xD!
    Malditos exámenes.... >.<

    Ola k ase? JAJAJAJA x,D Quería poner eso!!!! xDD
    Aiiisshhhhhh..... Awwww me encantó el prólogo =,3
    Jaja toda la diversidad de la familia! El papá de ojos azules y pelo negro, la mamá de ojos verdes (*u*) y rubia y Lizzie pelirroja de ojos miel! Diay sí jajaja x3
    Y Wow.... MEJOR AMIGO!? Entonces se dejaron de hablar porque el güila ese era un pervertido!? O.O
    *sospechoso* xD
    Pero sí me gustó bastante! Like always, my darling... <3
    Pobre Lizzie... Todo el trauma a los 5 años TT^TT!
    Awwww D:
    Bueno.... Mándale mis saludos a Trey xD Y Dile que sus ojos son demasiado hermosos! Y que... Ejem... Que Jason es un sexy y que es mío y que su hermana no me lo va a quitar xD RICO JASON <3!

    Yyyyy... Yap x3
    Te adoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey vos! Sí, vos! La mejor amiga del universo galáctico con alquimia y más allá(?) :3! (Vos usaste tú y yo vos *-* Ah, somos adorables)

      JAJAJAJAJA! TONTA! JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDD

      Alakjsflsakdj, de hecho... No había pensado en eso O.o! El papá con ojos azules, la mamá rubia... JAJAJA! No tienen concordancia... Es que Lizzie sacó el pelo rojo de la mamá por parte de la mamá(?) (O sea su abuela e.e)Pero sí, es una familia muy diversa... Jum...

      Eh... tal vez .-. No sé por qué habrán dejado de hablar (?) (Mentira, sí sé, pero es un gran spoiler xD) *Apapachos* e.e
      Ñyaaaa >-<! Me alegra que te haya gustado *-* Sí, de ahí empieza el sufrimiento e.e
      Dice que gracias y que le encanta el color de tu piel (le enseñé una foto e.e) O.o Okay, no puedo decirle eso, porque va a entrar en pánico y va a decir que ellos no están enamorados D: Así que, él pensará que ya es tuyo de todos modos(?) JAJAJA :3

      Petra embolia .-.
      Y... Bum :3
      Y sho a vos, mi fruta salvaje tropical♥

      Eliminar
    2. Es que somos unas cosis!!!!! Jajajaja me acordé cuándo le dijimos a Chelo que nos viera a ver sí éramos cosis cómo Mariana y Allison!!!! JAJAJA! Somos únicas xD

      JAJAJAJA! Era inevitable x3

      Tienen diversidad xD Familia multicolor! Jajaja xD
      Desde ahí la pobre Lizzie se volvió emo TT^TT

      Ahora el mejor amigo era Trey xDDD!!!!

      De nada *u*..... Quién dice lo del color de mi piel? xD Lo de mi piel caramelo pasión? JAJAJAJA Tenia que ponerlo >.<
      En algún momento se dará cuenta xD
      Sí, es mío *u* Rachel aún está muy pequeña para él xDDD

      BUM, BUM! SHACALACA! BUM! xD

      <3 :*

      Eliminar
  2. OOH! Pobre Liizie, ver a su mamá estrellarse contra un camión. Ahora sabemos exactamente la historia.
    Un bonito (o no sé, bonito no porque muere gente...) tu ya me entiendes xD
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias, Lidia, me alegra que te gustara xD
      Entiendo que sea bonito xDD!! Pero a la vez triste, te entiendo ;3
      Mil gracias por pasarte como siempre ;3
      Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos gigantes♥
      Mel(:

      Eliminar
  3. Wao me encanto el prologo, pobre Lizzie debio ser horrible ver morir a su mama de esa manera, y su padre pobre, por esa razon se volvió así como es ahora, ojala pudiera volver a ser como antes y Lizzie pudiera ser feliz con su padre,enserio nena me dejas en shock con todo lo que escribes, esta historia se pone cada vez mas interesante y mas adictiva, gracias linda por escribirla y permitir que la leamos, simplemente me encanta.

    Bay Nena besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alkjsadlakjdflskdjf, aiiiiiins! VOS... VOS...! Okay, no sé si será que ando demasiado sentimental, pero casi me sacas las lágrimas e.e Y eso que me cuesta llorar -.- MIL GRACIAS A VOS, POR LEERLA! Ustedes, los lectores, son los que le dan vida a mi historia. Yo la escribo, pero ustedes son los que me apoyan. Sin sus comentarios y divertidas cosas, ni yo, ni mi historia seríamos nada♥

      u.u Lizzie ha sufrido mucho y ese, digamos que es solo el comienzo de sus problemas y sufrimiento. Ojalá pudiese, pero cuesta mucho, ¿no? :S

      Eeeeeeeeeen fin.
      Mil gracias por pasarte como siempre, Anny, sos un amor de chica y una gran lectora y seguidora ;3

      Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
      Mel(:

      Eliminar
  4. O_o que triste... pobre Liz!!! awww
    ay nooo! u_u
    MELISSA LORIA ROJAS!!! no puedo creer cuanto tiempo ha pasado sin saber de vos!! (Meeeeeeeel, pedacito de chocolate blanco). Vi que pusiste un nuevo capi :) ahorita mismo me voy a leerlo!
    Y de nuevo... no puedo creer lo que le pasó a la mami de Liz *_* Me dejaste traumada!
    Por cierto, quiero hacerle mil preguntas a Trey xD quiero saber si le gusta tanto el chocolate como a mí :P
    Saludos Melosa de mi corazón, es bueno saber que estás bien aunque ocupada con mucha tarea :S he estado igual, por eso no me he reportado mucho en el blog... pero siempre que puedo me doy mis escapaditas por aquí!

    PD: portate bien en la escuela
    PD2: acordate de comer frutas y vegetales!!
    PD3: ehh... ya se me olvidó lo que iba a decir -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alkjasdlkjsdf.
      LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI CORAZÓÓÓÓÓÓÓÓÓN♥ Aiiiins, CHILLÉ CUANDO VI TU COMENTARIO QUERIDA *-*!! Cómo te he extrañado, mi obsesionada por el chocolate y mejor correctora del mundo mundástico :3

      Ha pasado demasiado tiempo para mi gusto u.u Pero es que... ¡qué va! Si el colegio me consume y a vos la universidad D: Ya te escribí un correo, para mantenernos en contacto de nuevo ;3

      D: Mi intención no es traumar, ¡lo juro xD! Pero eso es lo que tuvo que sufrir la pobre de Lizzie :S Y sufrirá todavía más.

      JAJAJA! Pregúntale, te responderá de lo más feliz de la vida ;3 Aclarará todas tus dudas :DD (Como un maestro (?) xD)
      Aalsjdlskjfdlskjdf, también es muy bueno saber que vos estás bien, lia de mi coraazón, por lo menos sé que estás viva xD U.U Vos ni tenés blog, así que yo no me puedo pasar ¬¬ ¡HAZTE UNO! Jajajaja :DD

      Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES Y LLENOS de chocolate♥
      Mel(:

      PD: No prometo nada ;3
      PD2: Alajsdlkjad, solo frutas, ¿síí :D? Acordáte de comerte tus chocolates :D (Ah, yo soy más buena... Muajajaja xD)
      PD3: Ah... ibas a decir que me quieres. Yo también ;3

      Eliminar
  5. jajaja ya respondi tu correo Melosa!
    (y aunque digas que tu intensión no es traumar... lo traumas a uno!!!!) Liz va a sufrir más??? u____u por qué le haces esoooo????!!!!!! awww -___- eso no es esperanzador!!
    Le preguntaré a Trey... ya verás, tengo mi propia lista de cosas que quiero saber! :P jeje
    Y yo SI TENGO BLOG!! se llama "Delirios de una Adicta al Chocolate" (delirandoconchocolate.blogspot.com) y su emblema es: "La Felicidad viene en trocitos" jajaja se nota que a mi el chocolate no me gusta, verdad? XD lo que pasa es que aun no lo abro al público.. tengo mil entradas de puras tonterías que fui acumulando y que quiero limpiar XD jajaja además que estoy demasiado inconforme con el diseño que le puse... pero lo tengo... oh sí, ajá... para que veas!

    :) recibo tus apapachos y besos y te los devuelvo recargados de chocolate XD

    PD: :P :P :P :P :P :P :P
    PD2: CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD3: :D lov-u-sweetie! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues yo ya le he devuelto la respuesta, lia chocolatosa :3
      (D: Alkajlsldfkjsd, entonces seguiré traumando e.e) Síp u.u Ahhh, pero luego viene lo bueno ;3 Luego la esperanza viene :DD
      JAJAJA! Bueno, te espera con los brazos abiertos (y el correo abierto xD) A ver qué lista le tendrás al pobre :P
      .___________. Y CÓMO ES QUE YO NO SABÍA!? Y NO ME DEJA ENTRAR TT^TT! Qué mala D: Alkjasdljsdlfkj, JAJAJA! Entonces te quedará genial si es con chocolate *-* Bueeeeh, cuando lo abras para público me avisas y seré la primera SEGUIDORA♥

      O.O Yo te los devuelvo pero recargados con confites y hersheys (que sé que te encantan ;3)

      PD:♥♥♥♥♥♥♥♥♥ xD
      PD2: CHICLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! >-<!!!
      PD3: Love you more, honey ;3
      PD4: PudíN :DD

      Eliminar
  6. MEL D:! Me siento mala fan ;c (? No te comenté en la entrada anterior, y eso que me avisaste, y ni siquiera le he respondido a Trey! DD: Ahora me odia, ¿verdad? :c ¡No me odies Trey! ;------; asddsfkjhsdjfasd Mejor comienzo a comentar o terminare rogándole de rodilla para que me perdone n-n"
    Primero el capítulo :3 Pucha que es lindo Trey D: Y con un gato, más lindo aun DD; Rocky es la luuuuuuz *-----* Me dio un poco de miedo cuando Liz se puso a llorar de repente ._. Fue como 'wtf, que le paso a esta? D:' Pero es compresible, la niña tiene problemas, graves problemas, DEMASIADOS PROBLEMAS ._. Mel, ¡¿por qué la hiciste así?! Y con este prologo ._. No sé como no ha terminado en un psicólogo ._.
    Jason me hizo reír salkdjalskdj :B Aunque me enoje cuando entro en medio del casi beso e_e Me dieron ganas de golpearlo, pero me cae bien el desgraciado así que me aguanté :3
    ¿Lizzie tenía un mejor amigo? ._. ¿Lizzie tenía amigos? D:! asdsdfkj creo que soy un poco cruel con ella n-n" ¿Y adonde quedo él? ¿Volverá en un futuro cercano distante para arruinar la -inexistente-relación-amorosa- de Liz y Trey? ¿Ah? ¡¿Ah?! ¡Responde! >:c aslkdjasd ya te estoy gritando C: Perdón, es la hora, me pongo estúpida por la noche n-n" No debería ocupar el computador a esta hora, ni siquiera sé que hago aquí, debería estar durmiendo, ¡mañana tengo clases! D: Así que me despido:3 ... por ahora muahahaha (?)
    byebye(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA DEBO♥ Mujer, te extrañé *-* Ya extrañaba tus locos comentarios ;3 Nah, ¡no me abandonaste! No te preocupes, sé que uno se ocupa mucho (lo sé, CLARAMENTE), te avisaba por cubrir la posibilidad de que la cochinada de blogger no avise, que sabes que pasa -.- Pero me imagine que estaba ocupada, don't worry & be happy ;3 JAJAJA! Trey no te odia, sigue amándote ;3

      Awwwwwwwwwwwn JAJAJA ROCKY ES LA LUZ xD Sí, digamos que se sabe que tiene problemas y todo, hay que saber recalcar el tema. No quiero crear una historia dedicada a un trauma y que no se enseñe nada de él, tiene que ser realista en cierta forma, ¿me entiendes(: ? JAJAJA! No ha terminado en un psicólogo porque... luego lo explicaré ;3
      Bobesponja, todos se enojaron cuando entró D: Pobrecito, con lo que yo lo amo a él♥ Yo sé que lo amas, mujer, lo sé ;3 JAJAJAJA!
      Síp. ¿Dónde quedó? Lalala... mira, ¡UNA MOSCA! ¿Volverá en el futuro? Bueno, ya que lo pones de esa manera, mira... AY, DIOS! BOB ESPONJA EN TELE *-*
      Ah, ¿en qué andabamos?
      Ah sí, tranquila, no me molesta que me grites C: JAJAJA xD Aiins, duerme bien querida ;3 No te desveles! Si no, te arrugas (?)
      Jajaja teeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos, Debo. Te extrañé♥
      Mel(:

      Eliminar
  7. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel kajfhakjfhakfjhklfhjkdjhadklfjh Si, lose anduve desaparecida T.T alfkhjajkfhvadkfjvhakjvh Pero volvi, por si no lo notaste(? akfjedkjfhadkjfhadkfjhakdjfhakjfh :3 Me extrañaste, lsoe, si soy una coshita adorable, okno (?
    Nose por donde empezar... A, si ya se, Asi que tenias un prologo escondido, pilluela! =_= Si sabia antes de su existencia te hubiese vuelto loca para que lo subas :D ahora viene la cami seria y que se mete en la lectura, se despide cami loca :3 (volvere e_e)
    Fue muy bonito el prologo♥ Vi un lado del papa de liz que conocia >.< Y conocio a su madre, eran tan lindos, una verdadera familia u.u Y entonces paso ese camion D: >.< shit, que feo :s me imagine la situacion y todo y D: Encima ando sencible T.T pero bue, estoy muy contenta de que lo hallas subido mel, Gracias^^
    Pd: Ahora me voy a leer y a conocerte Muajajaja Voy a saber todos tu secrets y te podra manipular para que subas mas capitulos >:D okno, pero voy a etar feliz de conocerte loka :P
    Pd2: Estuve desaparecida porque el colegio es muy malo y nos dan Tarea, osea puedes creerlo, Tarea D: en que mundo vivimos U.U
    Pd3: Tambien anduve desaparecida porque tengo la cabeza en las nubes*-* (sip, me llego el amor :3 okno, pero estoy re *o* xd)
    Pd4: Tengo hambre, nah, para hambre no, quiero Dulceeeeeeees.... Dulces vengan a mi =_= A, cierto, no tengo poderes T.T
    Pd5: ayer casi me ahogo con un chicle(? te comento por si te interesa(?) okno xD
    Pd6: no se porque tantas Pd, debe ser algo inconciente de mi mente por mi ausencia(?
    Besos :P
    Cami^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIIII!!! AINS, MUJER! EXTRAÑÉ TU COMENTARIO! JAJAJA! Estaba preocupada, me decía... Jum... qué raro, Cami no ha comentado D: ¿Le habrá pasado algo o el cole se la habrá comido? Imaginé que era la segunda y acerté :DD!! Sos una cosita adorable, mujerrr, sí lo sos *-*
      Ay sí, mira que lo subí pensando en vos(?) Sí sabía que en algún momento se me salía y me asesinaban a lechugazos ._.
      Pues sí, eran una familia muy linda. Lo que más me gustó fue cómo salió Lizzie, más viva de lo que es ahora. Irónico, ¿no? Era más chispa antes que ahora u.u Pero bueno, en algún momento todo irá bien... (no prometo que SIGA bien, pero por ahí veremos) Ja! No me agradezcas nada, gracias a vos por leerla.

      Teeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
      Mel(:
      PD: D: Ya leí lo que pusiste ahí, tengo que responderte por ashá! JAJAJA xD No, no podrás manipularme ._. No puse mi MAYOR manipulación(?)
      PD2: D: Andamos igual, querida, que yo andaba EXACTAMENTE igual que vos. Por eso casi no he escrito u.u PERO HOY SALÍ YA DE EXÁMENES♥ Soy feliz ;3
      PD3: O.O! OHPORBOB! ¿CÓMO ES ESO DE QUE TE LLEGÓ EL AMOR!? ES LINDO!? (Claro que lo es! POR ALGO ANDAS ASÍ!) DETALLES, MUJER, DETALLES *-*
      PD4: *duuuulceeeeeeeeeeeees ummmmmmmmmmmm dulceeeeeeeeeeeees >-<!* Ah, yo tampoco tengo poderes D: Y YO QUE CREÍA QUE GOKÚ ME LOS TRASPASABA(?)
      PD5: .________. CAMILA! Cuidado con esos chicles, ¡mira que muchos son asesinos en cereal! (sí, cereal)
      PD6: JAJAJAJA! Me encantan tus posdatas, Cami. Sos de las mejores seguidoras que tengo♥

      Eliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!

Datos personales

Mi foto
Soy una chica que escribe de amor, pero nunca se ha enamorado. Esa chica que relatará sobre el dolor y tal vez no ha llegado ni a conocerlo realmente. Soy la joven que seguramente te dirá todo sobre cómo tener buena autoestima, pero le cuesta aplicarlo a sí misma. Una muchacha que contará historias que ni en su vida le han sucedido, pero, ¿sabes qué? Eso está bien, porque soy una chica que escribe y que si sabe describir todas esas cosas sin haberlas experimentado, cuando lo haga, será algo que simplemente te dejará espantado. Soy la chica de 16 años que puede ser tu vecina. Soy esa que lee y escucha música en una cafetería. Soy la chica que seguramente lees, pero nunca escuchas. Tu compañera de clase que escribe cuando puede y la única que te observa por pura curiosidad, no por criticar. Sí, soy la chica. Esa chica.

¡También puedes leerme en Wattpad!

He leído...

Mel :3 's bookshelf: read

Harry Potter and the Sorcerer's Stone Lola and the Boy Next Door Hush, Hush Cross My Heart Amy and Roger's Epic Detour Perfect Chemistry

More of Mel :3 's books »
Book recommendations, book reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Enlázame ^^!

¡Soy parte de...^^!


¡Safe Creative nos protege!

Safe Creative #1308035529060