22 de julio de 2013

¡Y SALIÓ A LA LUZ MI LIBRO PUBLICADO*-*! (A compu, no se emocionen xD)

Alajsdflsjldflfkgjdlkf, hola HOLA mis hermosos tenistas *-* ¿¡Cómo están en este LU-LU-LU-LUNES!? Yo muuuy bien, grazzie :3 Y... *me miran con dardos en los ojos,
Ni me pregunten por qué la puse. Es graciosa xD
preguntándose qué rayos hago aquí sin nuevo capítulo* Eh... jaja... e.e Okay, okay, lo sé, lo siento u.u Prometí cap hace muy poquito y no traje nada TT^TT Tanto a mí, como a los personajes, como a ustedes nos duele, pero no me presionen D: Estoy haciendo lo mejor posible(?) en realidad no sé. Borro y hago el capítulo una y otra vez porque a Meli no gutar ._., pero cuando se los traiga van a estar como O.O ALJDSLDJFLSDJF Y van a ser felices(?) :3 (o eso espero. A lo mejor ya me tiraron los tomatitos desde antes xD)


¡PERO ESPEREN! NO vengo a hablar de Trey y Liz hoy O.O ¡NO WAY! ¿Cómo? Pues sí, por hoy, no hablaremos de mis bomboncitos :3 Hoy hablaremos de MÍ :D Ok no xD Bueno, algo así^^ La verdad, es para invitarlos a ustedes, mis hermosos lectores, a leerse mi primer libro O.O Ajá, esta servidora no es una escritora amateur que no ha terminado una historia para los que estén dudando si voy a terminar Hope ¬¬ Si hay algo que sé es que termino mis libros, yo ya tengo un librito hecho y derecho*-* Y aunque es mi primer libro y, ya saben, estaba comenzando y todo eso, me gustaría que lo leyesen. Pienso que, si les ha gustado mi FORMA de escribir en Hope, tal vez les pueda gustar en mi libro :3 (Y a lo mejor así no me queman por no subir cap aún xD) Así que, con esto, les dejaré el libro acá abajo, con la página donde fue subido y publicado (Editorial, para ser exactos), y su link de descarga *-* Si lo llegasen a leer, estaré encantada de saber sus opiniones ya sean buenas o malas, pero siempre con respeto^^ Pueden dejar un comentario aquí, en mi blog personal Intertwined hearts o a mi correo, que es melissa.loria15@hotmail.com Y si se quieren quedar con la opinión pa' ustedes mismos, pues... Genial(?) Jajajaja^^ Bueno, sin más preámbulos, les presento a mi AMADO libro...

Interlocking Stars. 

de Meli L.R



En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que…

Oh, perdona, ¿te sonó mucho a Wikipedia? Debe ser porque es de allí. Ahora, vamos con los hechos reales: Los alquimistas son lo mejor de lo mejor. Pero tú no quieres una aburrida y larga definición. Para eso está este libro: no encontrarás nada que sea tan interesante y divertido, como lo que puedes encontrar aquí.

Aprilynne es una chica medianamente normal si le descontamos que tiene poderes, que se acaba de mudar a Seattle, con su mejor amiga a una llamada de distancia y que ingresa a una Academia llena de chicas principiantes con hormonas alborotadas. Con un pequeño giro en los acontecimientos, April se verá involucrada en una misión con 1 chico de ojos chocolate, 1 gay, 2 gemelos…y 1 sexy chico bastante arrogante especial, que a lo mejor la conquiste enamore un poco ¿o demasiado?. Juntos, tendrán que buscar lo que todo alquimista desea: la piedra filosofal. Sin embargo…


¿Qué hace diferente a este grupo de alquimistas de todos los otros que han ido en busca con el mismo propósito? ¿Qué los hará encontrarla o pensar que pueden?

¿Qué los hace tan especiales? 
 
¿Acaso no te pican las uñas por mirar ahora mismo y ver qué tanto encuentras? ¿Qué hace tan parecidas y a la vez diferentes a la alquimia y a la magia?

Digamos que así estaba mi mejor amiga cuando vio que había salido el libro JAJAJA♥ Me llamó y todo y yo estaba en el mall y tuve que colgar y ahora dice que me avergüenza y que por eso le colgué -.- Mujeres x3

¿Qué dicen? ¿Les llama la atención? En todo caso, para descargarlo solo tienes que ir AQUÍ!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Nada, eso era de lo que les tenía que conversar mis tenistas :3 Y, bueno, ya saben... ¿Han escuchado la canción "Sexy back" de Justin Timberlake? ¿Sí? JAJAJA vayan buscándola, porque cuando suba cap, la ocuparán ;3 (requete-mini-spoiler x3) 

¡LOS AMO! ¡Y LES MANDO BESOS Y APAPACHOS DESDE COSTA RICA HASTA LA PUNTA DE CHINA(?)! (Seeeeh, como si fuese tan popular)

Los adoraaaa♥
Mel(:
 

PD: ALSJDLAJSDLASJLDFJDKFJASLDJF, YA TENGO LIBRO PUBLICADO*-*! SOY TAN FELIZ. LALALALALA♥
PD2: Lo escribí a los 13, ténganme paciencia ¬¬ Van a ver mis comienzos como escritora :'3
PD3: Lo terminé el año pasado xD O sea, si tardé más de un año con ese, imaginen Hope... JAJAJAJAJA lo siento ._.
PD4: Me los como a apapachos(?)   
PD5: El nombre en el libro va mal xD Le hice un enredo a la diseñadora, pero en realidad es Meli L.R(: Es que antes iba a ser Mel L.R y luego lo cambié y le dije a Clyo (diseñadora. Rockea), que mejor Meli A. Scénariste y entendió mal y puso Meli A, y al final yo me decidí que me gustaba más Meli L.R JAJAJAJA Sí, ya sé, embolia. Lo siento, Clyo e.e 
PD6: Hablando de diseños e.e El diseño del blog está mal (las imágenes, ya saben, por si no lo han notado :P), pronto se arreglará ;3 Trabajamos en los defectos técnicos xD

2 comentarios :

  1. Pues creo que me lo descargaré en PDF y me lo leeré en mi ebook (o como se llame eso jajaja)
    Enhorabuena por tu libro! Y creo que yo también voy a probar suerte jijiji
    Espero pronto el cap! Besooos!^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa:3 Cuánto tiempo^^ enhorabuenaaaa:D! Piedra filosofal?xD tiene buena pinta,a ver qué tal^^
    Y a ver cuando me pongo al día con tu historia,que la he dejado de lado:(
    Lo de las imágenes,a mi también me ha pasado,y la imagen a vuelto a la normalidad sola ._.
    Un beso cielo:3 ^^ y ya nos veremos e.e
    Alicia

    ResponderEliminar

¿Deseas comentar la entrada? ¡Hazlo, será un placer leerla! Sólo que ten en cuenta una cosa... (Y es una cosa realmente seria, ¡te lo digo! Algo así como... de vida o matamos a tu gato ._.! Y dirás, "Ja! Yo no tengo gato" Y yo te diré.. "Exacto ._.") ¡Comenta con respeto! ¡Si no te gusta lo que escribí y quieres decirmelo hazlo con respeto, es lo único que pido! Ahora, si ya te hartaste de leer esta introducción... Comenta :D!
Y recuerda, sonríe siempre :3!

Datos personales

Mi foto
Soy una chica que escribe de amor, pero nunca se ha enamorado. Esa chica que relatará sobre el dolor y tal vez no ha llegado ni a conocerlo realmente. Soy la joven que seguramente te dirá todo sobre cómo tener buena autoestima, pero le cuesta aplicarlo a sí misma. Una muchacha que contará historias que ni en su vida le han sucedido, pero, ¿sabes qué? Eso está bien, porque soy una chica que escribe y que si sabe describir todas esas cosas sin haberlas experimentado, cuando lo haga, será algo que simplemente te dejará espantado. Soy la chica de 16 años que puede ser tu vecina. Soy esa que lee y escucha música en una cafetería. Soy la chica que seguramente lees, pero nunca escuchas. Tu compañera de clase que escribe cuando puede y la única que te observa por pura curiosidad, no por criticar. Sí, soy la chica. Esa chica.

¡También puedes leerme en Wattpad!

He leído...

Mel :3 's bookshelf: read

Harry Potter and the Sorcerer's Stone Lola and the Boy Next Door Hush, Hush Cross My Heart Amy and Roger's Epic Detour Perfect Chemistry

More of Mel :3 's books »
Book recommendations, book reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists

¡Enlázame ^^!

¡Soy parte de...^^!


¡Safe Creative nos protege!

Safe Creative #1308035529060